PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 23:36:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

818 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Existe algún modo de convertir Avi a Flash?

Iniciado por alvarogg19, 12 de Mayo de 2008, 19:25:13

Tema anterior - Siguiente tema

alvarogg19

Hola a todos.
Quisiera saber sí hay algún modo de exportar una composición de After Effects a Flash...

O si no es posible, entonces de Avi a Flash? Si no es en After Effects, que otro software puedo utilizar para hacerlo?

Ojalá a .fla o .swf no a .flv

Gracias!

mgayo

A .FLA es imposible puesto que .fla es un formato vectorial editable, que manipula los elementos como objetos y a lo más que podría llegarse es a contemplar todo el vídeo como un objeto puesto que no se puede extraer esa información de un vídeo. Es decir si en el vídeo aparece un arbol, un coche y un peatón, no hay forma de separarlos y animarlos por separado una vez que ya están en el vídeo. Es un problema similar al que hay para pasar de un MP3 a MIDI.

Si lo que tienes es un AVI, el paso natural es a FLV puesto que ambos son formatos de vídeo. ¿Por qué quieres evitar FLV y prefieres SWF? ¿Evitar la necesidad de un reproductor FLV? ¿Ponerlo en una página WEB y que se pueda reproducir con cualquier navegador con un Flash Player instalado?

En principio SWF es un formato vectorial (al igual que FLA) pero ya compilado: es decir generados los distintos fotogramas. Viene a existir el mismo problema. Lo que si puedes hacer, es integrar el fichero FLV (obtenido a partir del AVI) junto con un reproductor de FLV para crear un verdadero SWF. Para esto si hay distintas soluciones y en algún momento he visto alguna incluso gratuíta pero no recuerdo ahora.

De esta manera podrías reproducir el vídeo de la misma manera que cualquier otro SWF puesto que el reproductor ya está integrado.

alvarogg19

Gracias por tu completísima respuesta mgayo.
Pues yo no es que prefiera SWF en vez de FLV, es sólo que es una animación que hice en After Effects y va a ser utiilizada en una página web.
Y hablando con el diseñador me la pidió en ese formato.
Pero ya que lo dices, pues entonces me puedes explicar cómo lo paso a FLV, en la máxima calidad posible sin que pese demasiado.

El video dura 17 segundos lo tengo en dimensiones de 720 x 480 en formato DV AVI.


Joseba1

Verás, las cosas están cambiando un poco. Si haces un video con AE o con Premiere y compones menús y otras yerbas con el encore, podrás exportar a swf sin problemas, interactuando en una web con los botones como si se tratara de un menú de DVD. Cosita interesante ésta, aunque los modos de exportación no te permiten mucho retoque, si que existe bastante interacción en este sentido.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


koper

de avi a flash es superfacil, utiliza el "super"

alvarogg19

Gracias a todos... Y quiero saber qué es el "super" que dice koper

Ruial

Tenes el avi to swf converter en dos click tenes un  swf de muy buena calidad y si  tambien tenes el totalvideo converter, recientemente lo utilice para lo que exactamente necesitas vos alvaro.

Lo utilice para esto todavia no lo subieron a la pagina si no te pasara el enlace para que veas que queda muy bien.
[flash=425,350:fn4q1k0v]
http://es.youtube.com/v/9rmeJ4uawr0[/flash:fn4q1k0v]
Josue Ruiz

Joseba1

#8
Super es un conversor gratuito entre formatos, A mi me da buenos resultados. En mi explicación anterior me expreseé en terminos de interactuar en un video desde una web. No pensé que te referías simplemente a la conversión. Por tanto todos los posteados anteriores te servirán.

Si queiresel super está aquícon su tutorial y tal, no obstante si tienes problemas con el, encantado te echamos una mano.


saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

alvarogg19

Gracias a todos.
Los voy a intentar...
Por ahora pues me descargué el SUPER que es gratuito, y estoy haciendo algunas pruebas pero no consigo una calidad que me deje contento.

Alguien me puede decir qué puedo poner en "bitrate" y en "f/ps"???

Es que he tratado con 15 cuadros por segundo a 1200 kbps, pero se ve un poco "brincado". y queda pesando 2 mb.

Es para utilizar en la intro de una página web, así que me gustaría que quedara pesando más poco para que los que no tienen banda ancha sea más accesible! ;)

Doris

Gracias joseba1 por facilitar el enlace!!!
 
Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

koper

15 cuadros a 1200 k?¿?¿? pero tio ande vas kon eso puajjjjj

no hombre no

pillate un xvid de por ahi y kompara, veras...

si kieres algo para subir a youtube o similar, crea un vcd mismo o uno calidad vhs a 320x240 y listo

luego ellos ya se encargan de convertirlo a flash

y si no, elige esa resolucion ke te digo, pero minimo 25 fps hombre de dios! :D

koper


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk