PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 23:21:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

341 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Un intro en Sony Vegas

Iniciado por RogerFilms, 18 de Mayo de 2008, 02:52:55

Tema anterior - Siguiente tema

RogerFilms


Doris

Hola RogerFilm!

Està MUY buena esta intro....sòlo Vegas? Guau....màs que bien!

Ademàs es...."diferente"!

Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

nuwanda

pues muy guapo, y original. me gusta.
Buscando el bien de losdemás, encontraremos el nuestro.

Weapons

fantastico
podrias compartir el vegas para que los usuarios aprendan.

enhorabuena y gracias por compartir

un saludo

Joseba1

Muy bien Roger. Muy estéticos esos pinceles.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


Doris

Hola RogerFilm!

¿Podrìa practicar una igual a esa?...SIN AE!!!
Es que no avanzo!

Te explicas un poco esta intro?

Saluditos, Doris.

PD: con trackmotion, despuès de los autitos....voy mejor.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

ctisinspain

Bien, así me gusta algo para fijarme...pero ¿Como lo hago?...¡Esta de película, RogerFilms!...y eso se hace con el Vegas? :P

enbolum

@Doris2006
Citar¿Podrìa practicar una igual a esa?...SIN AE!!!
Es que no avanzo!
no creo q tenga AE Doris, si tomas como referencia la propuesta del I-pod de Firecardenal, vas a encontrar similitudes. Hay desenfoques y trabajo con keyframes en exceso, mascaras, transparencias y no mucho mas
al foro como a la vida llegamos gritando

Doris

Si...por su nombre del hilo me dì cuenta y me gusta cuando no interviene AE porque NO doy con èl.

Gracias enbolum!!!!!!!!!!!!!

saluditos.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

RogerFilms

Muchas gracias por sus comentarios!.

Bien, si, fué totalmente hecho con vegas. Movimientos con Keyframes y Trackmotion, 3D source, desenfoques, texturas de los Media Generators.

Fué algo complicado y más con Vegas. Si pudiera usaría AE, pero no tengo la ram suficiente :D

kaosproduc

ala me parese grandioso si no me dijeras que es en vegas
juraria que es en after  muy bueno


suerte!!!

Edel

Fantastico Rogers Films
Me gustaria que nos explicaras a todos nosotros un resumen paso a paso como fue creado para que nosotros los principiants nos dieramos una idea de como  preparar el trabajo

Gracias y Felicidades

RogerFilms

Os juro que es Vegas :D

Pues en primera, conseguí brushes del photoshop.

Ahora toca darle movimiento a cada uno (exceso de Keyframes, aunque no es tan complicado). Por ejemplo a unos les dí movimiento muy rapido, a otros más lento (los del fondo). 

El uso del gaussian blur (desenfoque) es importante, para darle un aspecto más estético y estilizado. También es importante el uso adecuado del desenfoque.

Cabe recalcar que los pinceles no necesitan estar en modo "3D Source Alpha".

Los títulos con el track motion los "ladié" un poco y les di movimiento con el mismo track motion.

Después con una textura de los media generators (dandole movimiento) y en un modo multiplicar o algo así, no recuerdo bien que modo utilizé (para que se fusione con el fondo, etc).

Es realmente facil si sabes utilizar el Track Motion y las diversas herramientas que tiene el Vegas.

Una  prueba   mas  de  que   cuando  hay   ingenio y  sabes   utilizar  las  herramientas de  Vegas,  puedes   hacer  maravillas...



Felicidades ,  te  ha  quedado  de  10....

novel07

Hola Roger:
 
A mi tambien me ha gustado mucho, felicidades porque es superoriginal, yo no recuerdo nada parecido, y eso siempre es un plus a tu favor.
 
Yo agradeceria si pudieras subir el veg, para destriparlo, porque de otra manera no sabria ni por donde empezar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk