PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 06:04:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

398 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Un intro en Sony Vegas

Iniciado por RogerFilms, 18 de Mayo de 2008, 02:52:55

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Gracias RogerFilm por tu explicaciòn! En caunto pueda hacer algo lo muestro. ¿Tengo que iniciar un hilo o puedo subirlo acà?

saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

RogerFilms

Como gustes! No hay problema alguno.

Sobre lo del Veg, lo siento mucho, como soy sólo un aficionado realmente no guardo los archivos Veg de los trabajos, pero voy a realizar otro y lo subiré aqui!

RogerFilms

Aqui anexo en un archivo de Rapidshare la carpeta que contiene: los pinceles y el archivo Veg.

Ahi viene la estructura basica del video. Ya lo demas son pequeñeces que se le agregan (color, etc) ya renderizado (yo acostumbro a renderizar varias veces para no sobrecargar un render, lo malo de tener una PC mala XD).


http://rapidshare.com/files/116158702/INTRO-VIDEODICION.zip.html


Intrucciones:

Al hacer click, dirigete hacia el fondo de la pagina y clickea en "Free"

Aparecera una nueva página y a mediacion dice: "Download via Level-3" (esto puede cambiar)

Y listo. A veces te pedira que esperes un momento, pero nada fuera de lo normal.

Ariel Garcìa

Muy buena composiciòn RogerFilms; has sabido mixturar el buen gusto con el toque creativo. Felicitaciones.

RogerFilms


PUBLICIDAD


Doris

Hola RogerFilm!!!
 
Ya estoy bajando tu archivo. Mañana lo mirarè.
Pero esta tarde intentè hacer algo y NO pude....todo mal....Creo que "el que nace para pito nunca llega a corneta".
 
No pude hacer eso de los pinceles. No los tengo. Pero usè unos que vienen en el editor que yo uso. La animaciòn....fatal.....no me queda eso asì....como alejados lo suficiente para dar profundidad y efecto 3D como el tuyo....pero bueno....es lo que hay...
Y tampoco el efecto desenfoque.
Puse varios keyframes pero creo que NO son ni ahì 8000 como los tuyos.
 
Saluditos y gracias otra vez!
 
 Doris.
 
[flash=425,350:1pwy7c8g]
http://www.youtube.com/v/MpTL1Del02U[/flash:1pwy7c8g]
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Joseba1

Pues en verde el que ví tuyo  queda muy bien también Doris...........


saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

RogerFilms

Doris, te quedo muy bien!. Lo importante es que ya tienes la idea, es sólo cuestión de práctica para llegar a lo que buscas. Ya no hace falta explicar nada, pues la estructura ya la conoces. Muy bien hecho Doris, además, muy buenos colores le agregaste.

enbolum

Doris: no se que ves mal en los pinceles? lo unico q falta es afinar el movimiento en base a esa musica tan sugestiva q pusiste
Tiene profundidad y eso se debe a q estas en control de la tecnica
Lo que hay q analizar del video es eso justamente: Como podemos componer en base a hacernos una idea de distintos planos en el espacio, luego utilizar los movimientos para cada track
un saludin y .... ¡¡¡ aguante Ginobili !!!
al foro como a la vida llegamos gritando

Ariel Garcìa

Doris, para mì està muy bien; aunque siempre podràs "engordarlo",  "adelgazarlo" o darle mùltiples variaciones; admiro tu capacidad de percepciòn y la agilidad en el descubrimiento de los caminos para lograr lo que querès. Felicitaciones

Doris

Gracias por sus comentarios!

Cita de: "enbolum"... lo unico q falta es afinar el movimiento en base a esa musica tan sugestiva q pusiste

Precisamente enbolum!!! Hay mucho "movimientito" en el ritmo y me gustarìa aprovecharlo....puse varias marcas pero me resultò imposible seguirlas. Sòlo las principales. Las intermedias me han quedado sin movimiento.

Mis pinceles son màs...."esfumados" no tengo esos tipo mancha de pintura. Y no querìa indagar màs en el editor de imagen sino aprovechar el tiempo en el video. La tècnica la controlo un poquito mejor....por lo menos ahora ya NO me conformo e intento que haga lo que yo quiero. Sòlo me cuesta eso de ..."tan seguidito".....las ochocientas mil keyframes!

¿Sabìas que Ginobili es de Bahia Blanca? Varios jugadores de basquet reconocidos han nacido acà. Inlcuso se le llama a mi ciudad "La capital del Basquet". Tema para pròximos "Una mirada....."

Saluditos  A TODOS!!!

Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

enbolum

#26
@Doris2006
CitarSòlo me cuesta eso de ..."tan seguidito".....las ochocientas mil keyframes!
Y... copiando y pegando los keyframes podes ahorrarte tiempo. jugando con el desenfoque de uno se va a parecer a los titulos de "seven" (pecados capitales)
@mas Doris
CitarY no querìa indagar màs en el editor de imagen sino aprovechar el tiempo en el video
Estan bien los pinceles !! Pero cuando uno busca un resultado determinado, si vale detenerse en el photoshop...
Esa mancha azul a la izquierda q sale en el 4' es fantastica. Como la hiciste?
Bueno, asi me imagino la aparicion de todas las otras manchas o pinceladas
Hago de cuenta q soy el Director de Arte y digo: el elemento principal de mi composicion es el texto "dori", entonces, porque lo hiciste tan pequeño?. me gusta la tonalidad de color y la musica es exacta. pero esa imagen de la mujer aunque es muy sugestiva no la quiero en primer plano, sino en un segundo plano porque sino compite con mi elemento principal.
Y asi empiezan los trabajos para lllegar a un resultado X, si yo fuera el director de arte por supuesto, jeje
un saludon
PD: Claro q se de donde viene Manu, soy un fan casi. me imagino lo q debe ser esa ciudad. Tenes q hacer un documental sobre lo q siente tu gente por el basket
al foro como a la vida llegamos gritando

RogerFilms

No te preocupes si no logras lo que quieres Doris, eso sólo se logra con práctica. Por lo pronto vas muy bien.

Si necesitas pinceles los añadí en el Zip que adjunté en el otro post.

Doris

Pues enbolum! Te ganaste el puesto de director. Seguirè tus "modificaciones" y ya me diràs màs.
Si quedas conforme con la intro...irè por a ver "¿Què opinan el buen basquet?"

Gracias RogerFilm!!!! Ya lo bajè pero aùn no lo abrì. ¿andan sòlo en photoshop?

Saluditos y gracias por la buena onda!

Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

enbolum: la mancha azul es un pincel.

En realdiad todos son pinceles....incluso la chica.

saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk