PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 08:40:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

438 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


The MSSQL~SONY_MEDIAMGR service does not exist

Iniciado por setillo, 26 de Mayo de 2008, 20:15:50

Tema anterior - Siguiente tema

setillo

Hola a todos, al inicar Sony Vegas6, me aparecen estos errores:
The MSSQL~SONY_MEDIAMGR service does not exist or the current account does not have enough privilege to managet it.

Media Manager initialization falied.

Tiene algo esto que ver con el Sonic Foundry MainConcept?

He desinstalado el programa y lo volví a instalar, pero no hay manera me da que es algo que no estoy haciendo bien, por otra parte me descargué la versión en Español, pero no hay manera de que funcione.

Agradecería que alguien más experimentado me lanzara un cable al respecto.

GRACIAS!!!!!!!!!!! 


nij

Mensaje cortado del hilo original, donde se trataba de otro error.

La mejor herramienta de esta página es Buscar. Hubieses encontrado hace tiempo la solución, ya que es un tema bastante repetido.

Por algún motivo no se te instala bien el Media Manager. Lo más probable es que ni siquiera llegues a utilizarlo nunca.
Así que entra en preferencias y lo desactivas. En los siguientes arranques de Vegas no te aparecerá ese mensaje.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

setillo

Gracias!!!!NIJ por tu respuesta, la verdad es que busqué el tema pero sinceramente no lo encontré o no supe buscarlo, la verdad es que nunca en mi vida he tenido tiempo de nada y ahora debido a un accidente laboral(hace ya 11 meses), me dedico mas a estas cosillas de la web, y desde que conocí el Sony Vegas ni te cuento...

Perdonad que pregunte otra vez, desde preferencias la casilla que debo desactivar es:Enable Media Manager?

Gracias otra vez...

landidiego


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk