PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 14:37:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

430 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


texto seguido en vegas

Iniciado por nasgul1, 31 de Mayo de 2008, 21:38:35

Tema anterior - Siguiente tema

nasgul1

hola,alguien sabria decirme como puedo poner unas letras seguidas cuando va reproduciendo el video,es decir,tengo un video que una persona dice un verso,pero se escucha fatal y hay ruido de fondo, y quisiera poner musica de fondo mientras las letras van apareciendo mientras la persona dice el verso.supongo que lo mas facil seria que la persona en cuestion con un micro recitara el verso pero me interesaria poder poner el texto mientras se escucha la musica de fondo,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nij

Escribe el texto y con Key frames controlas la posición de inicio y la del final.
Esto ya ha salido varias veces en el foro, por si necesitas más ayuda.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Doris

Hola nasgul1!

Si que puedes!

Primero escribe en un block de notas todo el escrito que quieres que pase. Todo seguido. Sin pulsar "enter". Luego, en vegas abres un texto en media generator. Copias y pegas el texto allì. Luego vas a la pestañana placement/colocar  y en el primer keyframe pones el texto bien a la derecha (ubicado fuera de la pantalla) y luego otro keyframe y ubicas el texto bien a la izquierda (fuera de la pantalla)

De esta forma el texto correrà de derecha a izquierda. Despuès tendràs que ajustar los tiempos de duraciòn, el momento preciso en que querès que cada palabra aparezca "justo" en panatalla.

Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

nasgul1

gracias a los dos,probare,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Doris

ok! cualquier cosita, por aquì andaremos!

Te dejo una imagen de como deberìa verse tu pantalla de placemen/colocar despuès de haberle puesto los dos keyframes. No veràs el escrito....pero allì estarà.  

Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


Chala

Hola, llevo comiéndome la cabeza unos cuantos días, pero es que no tengo ese timeline al crear el texto, tengo el Vegas Pro 8.0.
Lo necesito para hacer un scroll horizontal

Doris

Hola Chala!
 
Pues siiiiiiiiiiii.....lo tienes.....deberìas posicionarte justo donde "deberìa estar" y veràs que el mouse se transforma en una flechita (arriba/abajo) y arrastrando el mouse levantas esa parte.
 
Prueba y nos comentas.
 
No tengo el 8 pero supongo ha de ser igual. Aunque comentaron que tiene una tituladora.
 
saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!


Chala

Gracias por las respuestas :). Pero... lo he intetado y nada, he heco la ventana enorme, he hecho doble clicks en todos lados para ver si se expandía y nada.

Finalmente he buscado un poco lo que dijo Doris, y sí hay una tituladora y he conseguido hacerlo con ella, que por cierto está bastante bien

Gracias de todas formas!!! aunque sea la primera vez que escribo, os leo mucho y es como estoy aprendiendo.

Doris

Busca en el foro de vegas. Hay varios hilos tratando el tema de la nueva tituladora. Aquì tienes uno de ellos.
 
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=43333.0
 
En el enlace que publicò curikano en su post anterior hay dos imàgenes que te pueden ayudar, publicadas allì por Nij. Miralas, porque todos los efectos, transiciones, etc....tienes ese timeline "a parte" donde podràs poner keyframes para animar.
No es cuestiòn de clickear o agrandar la pantalla, sòlo ir a "ese lugarcito" y cuando tu mouse cambie a las flechitas, sòlo sube la lìnea (arrastrando el mouse hacia arriba se desplegarà).
 

 
 

 
 
Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

nasgul1

hola otra vez,de momento no me sale,pero creo que lo hare de otra manera,en vez de que el texto me salga de derecha a izquierda,lo hare que me vaya saliendo  a trozos poco a poco,como en una poesia,lo veo mucho mejor y mas elegante que en vez de seguido,lo probare,ya os contare,un abrazo
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk