PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:56:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

532 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo insertar/editar texto con Pinnacle Studio?

Iniciado por javimate, 19 de Junio de 2008, 18:11:06

Tema anterior - Siguiente tema

javimate

bueno, pues tengo este fantastico editor, qe sustituira al qe usaba antes el wmm

pues bueno, qeria preguntar como insertar textos pero de la forma qe acia wmm, porqe aqi solamente lo puedes hacer con plantillas qe te dan y sin muchas opciones...

y tambien, como animar el texto?
osea qe igual qe en el wmm qe abia una lista y elejias una esqe es muy util por favor

gracias saludos!
 
 
 
Nota: modifiqué el título para que sea más descriptivo a tu necesidad. Saludos!

mr.equis


hyrax

¿cómo quieres insertar los textos? Y la animación... la típica de scroll ?

Con el buscador podrás localizar dentro del foro del Pinnacle-Studio los diversos hilos que se han comentado ya muchas veces.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

javimate

pues e buscado y en los ilos qe e encontrado no me dice mas de lo qe salia...

esqe aber, se qe con el editor de texto hay dos botones qe son para mover de un lado a otro, pero yo digo qe ,solo hay esas dos??

por ej con el wwm me venian un monton, hasta creditos.....

eso es lo qe busco, de todos modos he buscado y no veo qe se pueda hacer mucho verdad....?

y tambien decia qe si no se puede crear un texto pero no partiendo desde uno predeterminado

el editor qe tengo es el pinnacle studio plus 11
saludos

mr.equis

como dije anteriormente insertas el titulo haciendo doble clic en la linea de tiempo de titulos,escojes el estilo de letra haces tus titulos y aceptar y para dar efectos te vas a menu caja de herramientas escojes tu efecto y aplicas,tambien puedes combinar poniendo efectos en la escena en la que pones el titulo.
 
espero que esta vez si se publique,saludos.

PUBLICIDAD


Eeth Kee

No entiendo.  
 
Perdona la semibronca, javimate, pero estás preguntando algo que viene perfectamente explicado en el manual de Studio. No lo tengo delante, pero me lo voy a tener que traer a diario para comprobarlo.
 
Pinnacle Studio tiene muchas cosas malas, pero el manual es extensivo y detallado. Sugiero que pruebes primero siguiendo sus instrucciones y si luego tienes algún problema estaremos encantados de ayudarte.
 
Un saludo.
, ""   

hyrax

CAPÍTULO 10: EDITOR DE TÍTULOS......................................... 165
Inicio del Editor de títulos ........................................................166
Controles del Editor de títulos..................................................167
Botones de títulos ...................................................................167
Caja de herramientas de objetos ............................................168
Botones de selección en modo de Edición................................170
Botones de disposición de objetos...........................................172
Botones del portapapeles y de eliminación...............................173
Controles de aplicación de estilo en el texto.............................174
Álbum del Editor de títulos ........................................................175
Visualizador de aspectos ..........................................................175
Sección de fondos......................................................................177
Sección de imágenes.................................................................179
Sección de botones ..................................................................179
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

cobarro

Puedes trataor el texto como si fuera untrozo de videoclip ponerle transiciones tanto delante como detras ,ponerle efectos de video y muchas mas cosas tienes que investigar un poco el editor de titulos es muy flexible esperimenta,

javimate

pues teneis toda la razon gracias tendre qe investigar y gracias seguro qe pronto me familirializo con este gran editor

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk