PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 12:08:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Programa de edición de video que me recomienden

Iniciado por PeTiTSuiSSe, 06 de Julio de 2008, 20:53:43

Tema anterior - Siguiente tema

PeTiTSuiSSe

Buenas, perdonen por la pregunta mas banal de todas las que habeis visto en este foro, les aseguro que antes estuve buscando si alguién más la hizo antes y encontré algunos casos pero de poco contenido de importancia. Lo más importante ya lo se, cada uno ha de manejar lo mejor posible el programa al que esté acostumbrado y exprimirlo al máximo. Máxime cuando hay mas de 5 y nos e pueden saber todos y normalmente sabiendo uno los demás van mas o menos igual. Yo tengo un problema, es mi escuela manejan Final Cut mientras que en el PC uso Vegas a raiz de esta página, recomendado por muchos.
 
El problema con el que me encuentro es que comenté este programa con algunos profesiones del mundo audivisual y sabían de premiere o de Final cut más que de vegas, de este solo mostraban una cara de alicate que me hacía pensar si cambiarme o no. Me gustaría saber a nivel de posibilidades cual de los programas que existen actualmente me ofrecen un mayor abanico de posibilidades, para pc ya que para mac creo que la cosa no se mueve del Final Cut. Y si hay mucha o poca diferencia entre F.C y los programas que existen para pc.
 
Un saludo

Weapons

Pues que decirte.
 
El mejor programa de edicion es el que te permita hacer lo que tu deseas, y me explico, no adelantamos nada teniendo FC, Premier o Avid o Vegas, si solo vamos a utilizar de ellos el 5% de sus posibilidades, osea que es como si editaramos con movie maker.
 
Final Cup, quizas sea el mejor software de edicion y sobre todo si te vas a dedicar profesionalmente a la edicion y digo profesionalmente.
ahora, vegas hace practicamente lo mismo que FC, editar.
 
Citarcomenté este programa con algunos profesiones del mundo audivisual y sabían de premiere o de Final cut más que de vegas, de este solo mostraban una cara de alicate

tengo que decirte que ya muchos profesionales conocen vegas, por lo menos los que yo conozco.
 
CitarMe gustaría saber a nivel de posibilidades cual de los programas que existen actualmente me ofrecen un mayor abanico de posibilidades

En mi opinion FC es el mejor, y ya veras como diferentes usuarios manifiestan sus preferencias.
 
Yo personalmente usi Vegas y chapo
 
un saludo

Demokan

no he usado final cut...pero te aseguro que el vegas no tiene limites....
puedes hacer todo lo que se te antoje...asi que pulete un programa al maximo
y veras que videos seras capaces de hacer
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

koper

#3
pues pokito ke añadir a lo de weapons...

yo konozko a muchisimos fotografos ke utilizan el studio de pinnacle... porke no se komplikan mucho, por el precio, etc...

en cambio los ke hacen videos de publi y similares... pues van a algo mas elaborado con afterFX, premiere, vegas...

es lo ke hay.

maikel

Cita de: "PeTiTSuiSSe"Me gustaría saber a nivel de posibilidades cual de los programas que existen actualmente me ofrecen un mayor abanico de posibilidades

Para edición en línea pienso que AVID (y su hardware dedicado para renderización en tiempo real).
Para edición no lineal.... depende del grado de complicación al que quieras llegar con tu producción. Lo que está claro es que no se pueden hacer anuncios Repsol o Nike con un soft de 90 euros.  Además, la curva de aprendizaje no es la misma para todos los programas de edición y también va a depender de la capacidad del operador.

Woody Allen grababa películas con una cámara doméstica en la mano.

Si es para editar Bodas y demás eventos sociales... yo las he visto editadas con el Movie Maker y chapó.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


landidiego

Maestralesa quiénes te pone cara cuando dices vegas lo siguiente

http://es.youtube.com/user/liberado
Mas todas las producciones que hay en este foro.
También pueden poner Vegas en youtube y verán.  

Creo que del total de gente que se dedica a edición de video en el mundo, solo el 4 o 5 % le pueden sacar un 100 % a su programa de edición. Para la mayoría de los mortales, el vegas nos andará siempre holgado.
Diego

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk