PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:29:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Eliminar eco con Audition o Sounbooth

Iniciado por migueltrece, 11 de Julio de 2008, 19:43:33

Tema anterior - Siguiente tema

Manu71

Ya lo e descargado y parece que va mejor,comparado con el original se mota bastante,ahora solo me queda como hacerlo y el programa que necesito,si no es mucho molestar me podrías hacer un tutorial,te lo agradecería mucho,de todas formas te agradezco mucho tu ayuda, :-\


saludos

RADIERO

uff pues si te digo la verdad no me acuerdo de lo que hice, pero lo intentare hacer de nuevo, utilice adobe audition, ya que para el tratamiento de audio es uno de los mejores; respecto a lo del tutorial, no creo que sirva de mucho aunque se podria hacer alguno sobre tratamiento de efectos y reverb, ya que en cada muestra el audio podria variar , esto se hace siempre a base de oido, escuchando la muestra y tratandio de aislar frecuencias , las que faltan se pueden mas o menos recrear mediante reverb y algunos efectos diferentes, luego se realiza creando una pista con cada una de las diferentes frecuencias en rangos diferentes y al final se mezcla todo . vere lo que puedo hacer.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Manu71

Gracias hombre no quiero que te compliques las vida,por que en un momento dado lo dejo tal cual y monto la autoría,pues por lo que me comentas tiene bastante trabajo y creo yo que sera complicado,no se tu me dices,mi idea era poder subsanarlo pero estoy viendo que se va complicar mas aun,tu que crees.


saludos y mil gracias :-\

RADIERO

depende de lo mal que esten los archivos de audio , si todos estan como esa muestra pues si se podra complicar un poquillo, a mi me llevo unas 4 horas,
pero si otros estan mejor , tal vez con simplemente equalizarlo y algun pequeño arreglo se puedan salvar
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Manu71

Bueno en fin tendré que dejarlo tal cual,intentare buscar los archivos con mejor calidad de audio,el problema es que no lo encuentro,sabes de alguna pagina en la que pueda rebuscar,bueno gracias por tu ayuda,te lo agradezco de verdad.


saludos y seguro que entrare preguntando por alguna otra duda. ;) :)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk