Hola iirurzunm, es un placer poder ayudarte y a todo el que lo necesite. En cuánto a tu pregunta existen variadas placas capturadoras de video que tienen salidas de video compuesto, por componentes, S-video, BNC y quizás alguna más que se me escape. El tipo de salida dependerá si son domésticas o PRO. Yo vendí hace algunos meses mi placa Pinnacle DV 500 DVD la cual traía un patch de conexión tanto de entradas y salida y estas eran RCA, super video y Firewire, yo sacaba por RCA hacia mi televisor. El problema de usar estas placas radica en que estas vienen amarradas a un soft en particular en mi caso al Premiere 6.5, soft que dejé de usar hace muchos años, actualmente edito en Avid Liquid 7.2 y tb en el Avid Xpress y aun con el patch perdía toda posibilidad de ver los previos al tv y de captura análoga. Después de darle muchas vueltas al asunto deseché la opción de comprar el Avid Liquid Pro el cual no es una placa propiamente tal, ya que el sistema se basa en una potente caja de conexiones USB 2.0 lo cual implicaba inevetablemente quedar nuevamente amarrado al mismo soft por lo que me decidí comprar un conversor análogo/digital Canopus ADVC 110 el cual me servirá para trabajar con cualquier programa de edición através de la conexión Firewire y consta de entradas y salidas RCA, Super video y Firewire.
Espero de haber sido de ayuda, si tienes otra consulta no dudes en hacermela.
Saludos.