PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 06:59:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


m2ts (Casi logro que funcione en mi nueva TV...)

Iniciado por fernandoanto, 08 de Octubre de 2008, 19:50:38

Tema anterior - Siguiente tema

fernandoanto

Hola, tengo una Canon HF10 y editado los videos con Studio 11, generando ficheros m2ts.

Este fin de semana he comprado una TV HD (Samsung LE40A856) , lleva DLNA, que permite reproducir video a través de la red local. Al intentar reproducir directamente los ficheros m2ts no los reconoce, pero después de leer varios hilos de este magnífico foro, he visto que si renombraba el fichero a mp4 igual si podía reproducirlos, y sí ha sido, !!! LO REPRODUCE !!!, pero ....

!!! FALLA EL SONIDO !!!, de vez en cuando suena algo, pero leves segundos.... y se vuelve a parar....

¿Donde puede estar el problema?. Estoy a punto de comprar un mediaplayer solo para estos ficheros y si funciona directamente con la TV, me llevo el alegrón del año....

por si sirve de algo os pongo los ficheros que acepta la TV:

http://www.win1x2.com/formatos.jpg

Gracias.

landidiego

Por que en ves de cambiar la extensión, no lo renderizas a mp4 (codec h.264).

fernandoanto

Landiego... por desconocimiento... no se como hacerlo, estoy empezando con esto de los formatos. Indagaré por el foro a ver cual es la forma de hacerlo. Pero solo de pensar que voy a poder reproducirlo directamente desde el ordenador ..... :)

Gracias...

landidiego


fernandoanto

Gracias Landidiego... tienes toda la razón, eres un monstruo. Lo he generado como MPEG-2 preajuste: HD1080I y me lo genera como .mpg a 1920x1080 y la TV lo lee de pm.

Una vez más, muchas gracias....

Saludos.

PUBLICIDAD


landidiego


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk