PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:39:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

476 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda urgente con el audio

Iniciado por djhuevo, 11 de Octubre de 2008, 20:13:33

Tema anterior - Siguiente tema

djhuevo

bueno amigos creo que es un problema muy basico ,pero andube recizando en la web .y no encontre informacion de como solucionar mi problema

les cuento.. tengo instalado en vegas pro 8, hace un tiempo atras no tenia problemas al cargar ningun video
me cargaba..el video y audio..pero estos ultimos dias.solo me carga el video,,necesito solucionar el problema luego ya que estoy trabajando en algunos proyectos..

instale el gspot  ,analice un video ( uno de los cuales me da problema) y me dice lo siguiente:

audio: codec 0x0055 MPEG-1 Layer 3 ( cbr)
stat: Codec(s) Installed


video:
codec: xdiv
name : XviD ISO MPEG-4
status: Codec(s) are Installed

ojala me pueden ayudar..de ante mano muchas gracias..

landidiego

no deberías tener problemas con la versión 8.
Debes tener instalado el quick time, el Xvid y el DivX.

XarquS

#2
Es clásica la mala uva que maneja Vegas con archivos en mp3 ;-) . En tu caso deberías decirnos si tienes cargado algún lame mp3 o similar como ACM o algún paquete de codecs. En teoría si solo tienes en el sistema el descodificador mp3 de Fraunhofer que viene con Windows, no tendría que haber problemas. Y en todo caso siempre queda el recurso de convertir a wav el archivo de audio para cargar este en Vegas en vez del mp3.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk