PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:44:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

499 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere CS4. No se reproduce la vista previa de los videos

Iniciado por jass, 31 de Octubre de 2008, 00:55:10

Tema anterior - Siguiente tema

jass

Hola amigos:
estoy probando la nueva version del premiere y me he encontrado con el problema de que no se reproduce la vista previa de los videos en ninguna de las ventanas, ni en la ventana de origen ni en la de salida, la imagen se queda congelada en el primer fotograna, en cambio si se olle la reproduccion del sonido y se ve moverse el marcador del timeline. He leido en algun sitio que esta nueva version viene optimisada para hacer mayor uso de la GPU, sobre todo las de nVidia, estoy pensando que quizas sea este mi problema, puesto que la mia es ATI, ¿conoce alguien la solucion a esto?, gracias.


Modificado el asunto. Poner Premiere CS4 es absurdo y no dice nada.
el moderador.

pibeloch

Que tipo de archivos estas intentando ver? Ten en cuenta que si es la versiòn trial hay muchos codecs que no se instalan.

jass

Hola pibeloch, concretamente son videos avi, con el video en divx 6 y en audio en mp3, realmente no creo que sea ese el problema, pero voy a probar con otros videos a ver que pasa y comentare, gracias

jass

Hola otra vez pibeloch, pues parece que vas atener razon; mira como dije hice pruebas con otros videos y me ha pasado lo siguiente, con el primero que use, avi con video divx y audio mp3, solo reproduce el audio, con el segundo, otro avi con video en xvid y audio mp3 tambien lo mismo, solo reproduce el audio y por ultimo le carge un mp4 con video en H264 y audio en AAc y va de maravillas, por lo que dedusco que ha de ser como tu dices, la version demo probablemente no incorpore codec divx y su sucedaneo xdiv, una putada la verdad, habra que buscarle remedio   , muchisimas gracias por la ayuda amigo

jass

efctivamente, mirando en la carpeta de instacalion C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Premiere Pro CS4\MediaIO\codecs, se pueden ver los codecs instalados y la verdad que viene bastante pelao, encima la version del Mainconcept que uso con el CS3, no sirve para el CS4

PUBLICIDAD


chenchi52


jass

Pues no creo que sea eso chenchi52, los 4gb que tengo me van muy bien con la CS3, ademas casualmente, dentro de la ruta que antes señale, donde se guardan los codecs del reproductor de premiere, me aparece el codec H264 y AAC, casualmente los que tienen el unico video que pude reproducir sin problemas, por el contrario, no esta ni xdiv, ni divx, apenas hay unos pocos codecs de audio y video, supongo que se devera, como apuntaba pibeloch, por tratarse de una version trial.

pibeloch

Si tienes el mainconcept para el cs3 puedes hacer un inventillo, los presets no te van a servir pero los codecs si, copia la carpeta mainconcept que està dentro del directorio Plugins a la misma del CS4, y veras como ahora casi seguro te deja importar todo tipo de ficheros, pero como veras te saldrà en la linea de tiempos una linea amarilla, esa por lo visto es nueva, nunca la habìa visto en versiones anteriores, nose si indica que està haciendo uso de un soft externo o plugin, o que necesìata algun tipo de renderizado, pero para eso està la roja, pero en fin la cuestiòn es que funciona, eso me tocò hacer a mi antes de que me mandaran el programa.

Un saludo


revilla

Hola muy buenas, yo tengo un error al reproducir pero tengo todos los codecs necesarios para los tipos de archivos
que reproduzco. Echen un ojo a este video:


http://www.youtube.com/v/vIsn5rEN1pc

Es muy raro pensaba que me pasaba por algun error de codecs, por algun virus o algun programa reproductor mal desinstalado. El caso es que acabo de formatear el ordenador y me sigue pasando lo mismo. CS3 me funcionaba bien
pero cs4 por mas vueltas que le doy no me funciona.

Echarme un cable por favor me estoy volviendo loco.

Cuando conecto mi camara para capturar video se ve perfectamente pero a la hora de reproducirlo nada de nada.

BLONDIE

Revilla me pasa exactamente lo mismo que a tí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy desesperado, he digitalizado ya 8 cintas de 17 y en la captura los videos están perfectos, pero luego no consigo verlos, le puse más ram, revisé los codecs, pero no consigo nada y no puedo volver a empezar porque no llego.

¿Has probado a montar videos capturados desde CS4 en CS3? Porque me parece que es mi única opción, pero no se si afectará a la calidad o también dará algún problema, en fin si alguien sabe como solucionar este problema, me salvaría la vida, tengo que entregar un trabajo con urgencia y no puedo editar la mitad del material digitalizado.

BLONDIE

LO CONSEGUÍIIIIIIIIIIII!!!!!!

Lo único que tienes que hacer Revilla, es actualizar los Drivers de la tarjeta gráfica, pero no lo hagas bajándote una actualización o reinstalando para que ella se actualice, eso lo hice al principio y no me solucionó nada, hazlo desde el administrador de equipo/administrador de dispositivos/adaptadores de pantalla.

A mi me ha funcionado y ya he probado todo lo posible, así que supongo que tendría que valer para cualquier pc, ya me contarás, Un saludo.

revilla

Muchas gracias Blondie pero ya arreglé yo tambien el mio. Al final di con el problema del driver desintalandolo. Me bajé de AMD el mas actualizado y me seguia pasando pq resulta que yo ya lo teía actualizado. Puse el modelo
de mi tarjeta en google y en otro foro otra persona con el mismo problema y que con el driver que le pasaban
decia funcionar...y abualaa   va como un tiro.

Si alguien tiene una Ati Radeon Movility x700 y le pasa lo mismo que se descargue este driver

http://ati.amd.com/online/movilecatalyst/


pibeloch

Recordad, que el cs4 hace uso de la gpu de la grafica y esta ha de ser compatible con cs4, si es compatible y no va bien es cosa de drivers, no me acuerdo donde lo vi, supongo que en alguna pagina de adobe, que las graficas necesitan minimo compatibilidad shaders 2.0 y OpenGL 2.0.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk