collapse

* Buscador

El buscador es tu amigo
¡Úsalo!

[ Búsqueda avanzada ]

* Menú usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Últimos mensajes

Re:Consejo alternativa unidad de grabación portátil para filmadora Sony por Poucopelo
[Hoy a las 14:56]

Re:Consejo alternativa unidad de grabación portátil para filmadora Sony por mikegamo
[Hoy a las 14:32]

Re:¿Cómo grabarme hablando ante la cámara sin que se note que estoy leyendo? por zarumillo
[Hoy a las 13:07]

Re:Ordenador Intel Quad Q9400 2.66 ghz por joepiano
[Hoy a las 12:58]

APPLE MAC PRO 3.1 8 NUCLEOS 16GB RAM SSD por recpro
[Hoy a las 12:57]

Consejo alternativa unidad de grabación portátil para filmadora Sony por zarumillo
[Hoy a las 12:34]

Re:Videotutoriales SONY VEGAS 13 (Guia Fundamental de uso - 21 VIDEOTUTORIALES) por javier_g1
[Hoy a las 11:56]

Crear carátulas y menús para DVD o Bluray (paso a paso) con DVD ARCHITECT PRO por javier_g1
[Hoy a las 11:53]

Re:Cambiar formato de audio ac3 a mp3 por Poucopelo
[Hoy a las 09:40]

Re:Codec SEDG por Poucopelo
[Hoy a las 09:24]

Re:He cambiado de email, pero no me acuerdo de la contraseña para cambiarlo por hyrax
[Hoy a las 09:10]

Re:Cambiar formato de audio ac3 a mp3 por hyrax
[Hoy a las 08:58]

Re:Videotutoriales SONY VEGAS 13 (Guia Fundamental de uso - 21 VIDEOTUTORIALES) por hyrax
[Hoy a las 08:56]

Re:Vendo Panasonic x900M por yoncoo
[Hoy a las 06:32]

[DVDLABPRO] Ayuda-problemas al trabajar con celdas en TITLE BUTTON y MENU BUTTON por kirous
[Hoy a las 04:38]

He cambiado de email, pero no me acuerdo de la contraseña para cambiarlo por Yus-t
[Hoy a las 02:05]

Final Cut Pro X se empieza a relentizar/trabar a los 10 minutos de empezar ... por Yus-t
[Hoy a las 01:57]

Codec SEDG por Caudelduc
[Hoy a las 00:33]

Re:Equipo para edicion por bbeethoven
[Ayer a las 20:25]

Re:Se ven algunas rayas en los objetos en movimiento por tretocephalus
[Ayer a las 18:26]

Re:Cambiar formato de audio por tretocephalus
[Ayer a las 17:08]

Re:Equipo para edicion por bbeethoven
[Ayer a las 13:59]

Videotutoriales SONY VEGAS 13 (Guia Fundamental de uso - 21 VIDEOTUTORIALES) por javier_g1
[Ayer a las 12:21]

Re:Equipo para edicion por hyrax
[Ayer a las 11:35]

Cambiar formato de audio ac3 a mp3 por tretocephalus
[Ayer a las 10:20]

* Publicidad

* Conectados

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 50.483
  • stats Total de Mensajes: 437.430
  • stats Total de Temas: 73.430
  • stats Total de Categorías: 9
  • stats Total de Foros: 130
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 419

* Donaciones

Donaciones

Más información

Tienda AEVIDI

Más información

* En tu móvil

También puedes acceder a videoedicion.org desde tu móvil:

[ Más información ]

* Sys4net.com

Desde el 2003 videoedicion.org se aloja en los servidores de sys4net.com

¡sys4net también forman parte del equipo!

Registrando tu web en sys4net puedes, además, colaborar con videoedicion.org
(más información)

* Publicidad

* Publicidad

Autor Tema: ¿Programa para poder hacer video remix de canciones?  (Leído 5514 veces)

Desconectado kosmo

• Aprendiendo del foro
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
¿Programa para poder hacer video remix de canciones?
« en: Jueves 06 de Noviembre de 2008, 22:56 »
Hola amigos , hasta que por fin pude publicar algo, no me salia la opcion para poder hacerlo...
Ante todo aclaro que hasta ahora deseo empezar en la edicion de video por lo que agradezco de antemano la ayuda y la paciencia que me puedan brindar.
Mirando en los Faqs de los diferenctes programas que hay aca en el foro pues no me logro a mandarme por alguno en especial todos tiene puntos muy buenos y algunos tienen hasta  sus desventajas, por lo que les expongo para que lo quiero utilizar en un comienzo, el asunto es poder hacer video remix de canciones,es poder coger el video original por ej: 4 minutes de madonna (si lo han visto el genero original es hip hop o r & b) y montarle el sonido de las versiones dance, tambien poder mezclar estos videos entre si.poderles hacer trancisiones 3d que e visto en DVDs que tengo al momento de mezclar los videos, es decir si alguno de los programas se les puede configurar un tempo exacto para que no desincronise el audio de los mismos.
Espero quede clara mi inquietud y alguien me pueda colaborar..Gracias y u saludo

Modificado el asunto.
el moderador.
« última modificación: Jueves 06 de Noviembre de 2008, 23:43 por nij »

landidiego

• Visitante
Re: Hola comunidad,
« Respuesta #1 en: Jueves 06 de Noviembre de 2008, 22:58 »
Hola Kosmo, me alegra que hallas podido postear un tema nuevo. Te había dejado la respuesta en el post que preguntaste..

Yo te recomiendo el Sony Vegas, trata muy buen el video como también el audio.

Desconectado kosmo

• Aprendiendo del foro
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hola comunidad,
« Respuesta #2 en: Jueves 06 de Noviembre de 2008, 23:19 »
Gracias landidiego por tan pronta respuesta, mira que presisamente con este es que he estado probando Vegas Movie Studio Platinum 9.0, vos me diras si es el mejorcito o consigo otra version,
mira que gracias a este foro conoci por lo menos el nombre de plugins que intullo me serviran para mi proposito, no las e bajado por que ni idea con que programa me funcionen, las herramientas que creo me pueden interesar son:

BORIS Video Effects Collection + Video Title Toolkit
ProDAD Adorage Effectpackage
Adorage Magic
Canopus Video FX Transitions
Hollywood FX PRO
Lightwave 5

Por lo que e podido leer son paquetes de transiciones y efectos el asunto es si los puedo utlizar con el programa que ye te dije que tengo instalado, lo otro es si sabes si se puede integrar el sony vegas con el sony acid ya que este permite un control sobre el tempo de los discos ya que es el dolor de cabeza por ahora a solucionar

Gracias

landidiego

• Visitante
Re: ¿Programa para poder hacer video remix de canciones?
« Respuesta #3 en: Jueves 06 de Noviembre de 2008, 23:59 »
El Vegas Movie Studio, es el hermano menor del vegas  Pro, para empezar es mas que suficiente. Familiarizate con el, que si luego quieres pasar al pro, no tendrás problemas.

videoedicion.org (v6.0)

Re: ¿Programa para poder hacer video remix de canciones?
« Respuesta #3 en: Jueves 06 de Noviembre de 2008, 23:59 »

* Publicidad