PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:08:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿golpe de imágenes al ritmo de la música ?

Iniciado por raitan, 11 de Noviembre de 2008, 09:39:43

Tema anterior - Siguiente tema

mentos.

#30
Cita de: maelstroom en 18 de Noviembre de 2008, 18:04:44
mentos.- me encanto.
la camara lenta, es de un video normal que lo ralentizas en la edición, o esta grabado con una camara de alta velocidad (algunas creo que si no??)

Hola,
Me alegro mucho que te haya gustado mi video Maelstroom. y a los demás también :D

Efectivamente como dice kino32al, esos videos están filmadois con cámaras de ÁLTA VELOCIDAD, osea que filman de 2.000 a 10.000 cuadros por segundo.

Aunque existe un programa que se llama Slow Motion y es de Dynapel.Este programa lo quehace es que puede ralentizar los videos de modo que puedan verse con efecto de cámara lenta como lo hace una cámara de alta velocidad.

Otros programas lo que hacen es "alargar" los fotogramas pero éstos quedan estáticos por lo que el efecto de cámara lenta no se aprecia  bien o no es como se esperaba, pero lo que hace Slow Motion de Dynapel, es tomar  2 fotogramas ( cuadros )
e incrustar entre esos dos fotogramas otros nuevos tomando como referencia los que estan a los lados , así ocurre con todos los fotogramas de todo el video. y así se hace  el efecto.

Pero desafortunadamente este programa es version de prueba y al renderizar el video deja una marca de agua del logotipo de Dynapel. Tendrías que comprar el programa para ke no salga esa molesta marca de agua.

Ok
Espero ke me hayan entendido y ke les haya servido esta informacion.
Goodbye !!!
 

Nota: Pongo mis letras en negritas por que ami me gusta ponerlas así, además pienso que se ve mejor el mensaje ....
Si no es asi y se trata de respetar una regla , pues no lo volveré a hacer.
Ok

landidiego

¿Tienes el linck de la página oficial de ese programa?

mentos.

Sí aquí está:

http://www.goodervideo.com/download/index.html

Ahi son 3 programas. El Slow Motion es el TERCERO. Los demás no estoy seguro para que sirvan, jejejeje

maelstroom

slow motion?? parece interesante probare.
de los 3 programas de ese link, el 1º steadyhand es uno que corrige el movimiento de camara como si de una steadycam digital se tratara, no esta mal,
el motionperfect no se

kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD


kino32al

uuuhh si me permitis la expresion, que, asco, de , programa, no hace nada, solo crea una distorsion extralisima que no sirve para nada, si reduces la velocidad con cualquier editor queda mucho mejor...
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk