PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:05:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

523 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportar en 16:9 en after effects

Iniciado por themax, 17 de Noviembre de 2008, 09:54:31

Tema anterior - Siguiente tema

themax

Estoy haciendo un video que he grabado con una camara 16:9 anamorfico.

Lo capturo con studio 12 y este programa me deja seleccionar si el corte debe ser 4:4 o 16:9.

El problema viene cuando debo pasar algunas imagenes primero por after effects (realizar algun croma, algun efecto...) y luego hacer el montaje ya que por mas que lo he intentado no consigo que lo que exporto en AE, luego pueda ponerlo en Studio en 16:9 sino que me queda en 4:3 completamente deformado.

He intentado crear la composicion de mil maneras, e incluso crear la composicion directamente arrastrando el video sobre el boton de nueva comp, pero haga lo que haga luego no puedo usarlo en 16:9 en studio.

Seguro que es una tonteria lo que estoy haciendo mal, pero que?

JUANANVC

Cuando crees una composición en AE para que el resultado sea 16:9, asegurate deque tenga las proporciones 1024 x 576 (PAL D1/DV pantalla ancha pixeles cuadrados) y bloquea la relación de aspecto.

Importas el video y si es necesario lo adaptas el tamaño a la composición. Cuando lo exportes lo debericas de abrir en studio en la proporcion 16:9.

De todas formas a mi también me ha dado problemas pinnacle studio 12 para reconocer el formato.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk