PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:32:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Paso del tiempo a gran velocidad

Iniciado por Doc__, 24 de Noviembre de 2008, 12:49:53

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Gracias Leo, pero fuiste vos el me me incentivo con esto, ya desde el video de "el circo" en el jardín, que habías acelerado toda la preparación.
Comenta un poco como fueron tus tiempos de render (entre acelerada y acelerada )

zoom_leomardel78

uh la verdad no recuerdo bien pero en este ultimo.grabe cerca de 1hs (lo que dura el casette)de las 4hs (mas o menos) que me llevo hacer la bandera.elimine unos pocos frames que son en las que aparezco a cortar la grabacion y posteriormente fui a envolvente ascelere total renderice a dv y demoro uno 50 o 60 minutos, no recuerdo bien ya que aproveche ese tiempo para lavar ropa  posteriormente repeti la accion anterior y demoro un poco menos y listo eso es todo lo que hice, deberia repasar los pasos para ver si me esta faltando algo por comentar.


zoom

celeron 3.06
1GB de memoria
120 GB de almacenamiento

landidiego

si, similar aa mis pruebas, donde se disparo el tiempo del render es con los veg anidados   .

No me convenció mucho el tema de los veg, para este tipo de casos (por las demoras que ocasiona).

zoom_leomardel78

y la verdad que se hace engorroso ya que uno busca la forma mas rapida de realizar una produccion .lo que si voy a intentar es tu ultimo metodo.

ahora mismo estoy en otro proyecto que salio la idea hace 10 minutos y la idea es terminarlo antes de las 20 hs si queda lo subo


saludos

zoom

landidiego


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk