PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 07:05:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

523 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Curioso video realizado con Vegas, Blufftitler y Photopaint.

Iniciado por XarquS, 13 de Diciembre de 2008, 14:56:11

Tema anterior - Siguiente tema

XarquS


JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola amigo Juan Ramón

Me ha sorprendido gratamente este vídeo que has compartido.

La introducción me recuerda a algunas películas de A. Hitchcock, por su forma de redactar e introducir a su personaje en escena...

Ahora bien, ya le hubiera gustado al bueno de Alfred el haber podido disponer en su día de todas las armas que disfrutamos hoy en día. ¿Te imaginas cuánto podría haber hecho el maestro si hubiera podido tener a mano toda la tecnología que tenemos ahora a "cuatro duros"?... 

Un abrazo.

"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

XarquS

Sí, me llamó la atención. Ganó un premio este video. Todo el mundo sabe que no soy amigo de los efectos por sí, pero cuando son creativos y ayudan expresivamente nada que oponer, al contrario. Lo que me atrajo también fué el uso de los programas empleados, aunque ya sabemos que su majestad Vegas, como los buenos atletas, tiene los músculos escondidos y prácticamente es el que lo hace todo, excepto los cubos que lo hicieron con Blufftitler.

X.

Topillo

¿cómo habrá hecho lo de la cabeza? más que nada, que parezca que tiene volumen, es decir, las 3D.

JUAN MANUEL PORTABELLA

Al verlo me preguntaba los mismo... con Vegas?, no tengo ni idea.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

PUBLICIDAD


Joseba1

Esta estupendo, sobre todo ese aire de peli tan de los 60.

Es que vegas es eso y más, incluso con algo más de dificultad que en bluff, pero se podrían hacer hasta los cubos, nada más ver las muestras de compasivo con sus cubos de fotos.

Y no me parece en exceso difícil la disección de la cabeza ni el 3d,  teniendo en cuenta que podemos sacar fotogramas, tratarlos en bluff e insertar con máscara en Vegas las partes de los ojos que son las que quedaban con movimiento. Luego ya sin cabeza, la imagen se mantiene estática, por lo que tampoco es dificil simular 3D. Para el caso, nuestro amigo y añoradísimo Ariel, lo explicaba estupendamente en uno de sus videos. El de las chicas 15añeras.  El truco principal; Estar estático mientras se ruedan X  escenas

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk