PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:49:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Bugs Adobe Premiere CS4

Iniciado por Joseba1, 16 de Noviembre de 2008, 17:51:15

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

Este hilo pertenece a una serie respecto a los Bugs de Premiere.
Si quieres ver la lista de versiones, accede al hilo "pinchado" en el foro de premiere.


Llevo leyendo toda la tarde este post y Veo que no mejora la cosa en adobe premiere.  Espero que la CS4 corrija estos defectos, de lo contrario lo dejaré como un soft en olvido.

saludos

[gmod]Modificado los HIGHLIGHT por el Moderador[/gmod]
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

aopen828

no he ni visto aun la cs4 pero hasta ahora repito que en mi opinion en cuanto a edicion lo mejor que ha hecho adobe es la version 1,5..de hecho emigre a ella..desde hace rato..veremos que pasa con la cs4..ojala no suceda lo de siempre: nosotros gritamos por los bugs y ellos empiezan a updatear..saludos a todos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

comez

Bugs Adobe Premiere Pro CS4

Hola, quisiera poner a juicio de todos mis experiencias en la prueba de la ultima version, bajada
desde el sitio oficial de Adobe y probada en forma de trial.

A mi entender es otro gran fracaso de Adobe en su linea de edicion, Realmente un desastre....

-Para comenzar un proyecto ahora hay que cliquear en 2 ventanas mas lo mismo y declarar lo mismo en varias ventanas.

-El ajuste del color de la interface, ejemplo hacia mas oscuro es horrible, parece un color funerario, muy diferente del ajuste a oscuro
que se logra en After Effects CS3, ademas el cambio de las ventanas en forma cuadrada y las letras y numeros estan feisimos , me gustaban mas en el CS3.

-Cuando abrimos un nuevo BIn,trato de cambiarle el nombre, no se activa.

-Al instalar El Premiere Pro, ahora trae dentro el Adobe OnLocation y el Encore CS4. En mi caso no hice pruebas con el On Location, pero
intente abrir el Encore y me dice que tengo que ponerle un numero de serie, entonces por que lo ofertan de prueba 30 dias si no lo
puedo probar???

-Al importar un archivo DV, y comenzar a insertar 3 o 4 transiciones, del Hollywood o del Xplode, se demora una eternidad para renderear.

-La tituladora corre un poquito menos densa que en el CS3, pero aun asi siguen amarrandose las letras, es decir, pequeños brincos.

-Con mi secuencia ya rendereada, trate de hacer mi exportacion a DV, y cual fue mi sorpresa, que ahora
cuando tratas de exportar, se abre otra aplicacion dentro de Premiere llamada Adobe Media Encoder, por supuesto hay que esperar que cargue,
y entonces se queda esperando para que le des Start, al darle click, vuelve a cargar el proyecto para entonces comenzar un inimaginable y
desastroso proceso de exportacion, donde realmente pueden dejarlo haciendo, dormir un buen rato y al virar todavia no ha terminado, que es eso.....
mi secuencia tenia 5 minutos con 3 transiciones de Xplode y una foto con transparencia y titulos y se demoro casi 30 minutos para exportarla,
imaginense si al terminar un proyecto de una Quinceañera de 45 minutos aproximadamente, con muchas otras transiciones, filtros, etc etc etc, cuanto se demoraria????????

-Te deja mirando el escritorio de vez en cuando, porque cuando la aplicacion no le gusta una minima operacion, se cuelga y sale un cartel nuevo,
muy bonito con nose cuantos datos para enviar errores a Adobe y adios Lola, perdiste lo hecho, es decir, se bloquea y cuelga con facilidad y eso que
no le puse ningun filtro.......

-La vista previa en el monitor de programa no me enseño mucho, no es lo fluida que esperada, ni tan siquiera en opcion Draft.

A mi juicio lo unico positivo que tiene el Premiere Pro CS4 es que admite importar archivos FLV y editarlos , asi como tambien exportar en FLV.
Yo probe esta opcion y trabaja bastante bien.

Bueno, en general, no recuerdo ahora de momento algo mas, en verdad no segui haciendo mas pruebas, pues me senti muy decepcionado y molesto.
Es algo increible que ellos no se den cuenta de estos feacientes errores. Si recuerdo algo mas, lo posteare.

Trabajo con un micro Intel Pentium D 930 (DualCore) a 3Ghz, 2 Gb de memoria trabajando en dual channel y una tarjeta aceleradora Nvidia de 256 MB

Saludos,Comez

geno

En el encoder marcale que utilice los archivos de previsualizacion, asi que recorta un poco de tiempo pero si, tarda muchisimo
Sony TRV17E - Canon HG20
Q9650 - GTX280 - 8GB RAM - RAID 0

aopen828

entonces hasta este punto adobe dio un paso  PATRAS
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


Jorge Jaramillo

#5
Ahora compartire mi experiencia, en base a lo que comez comenta, los cuales la mayoria de sus puntos son muy claro refutables:

Cita de: comez en 29 de Diciembre de 2008, 18:52:08
Bugs Adobe Premiere Pro CS4

Cita de: comez en 29 de Diciembre de 2008, 18:52:08
-Para comenzar un proyecto ahora hay que cliquear en 2 ventanas mas lo mismo y declarar lo mismo en varias ventanas.

¿Eso se te hace mal?, para mi es lo mejor de las nuevas funciones. Hay dos ventanas en las cuales:
En la primera seleccionas el nombre del archivo.En la segunda el nombre de la primera secuencia y sus configuraciones (ovio tiene que haber una secuencia para poder trabajar). Ahora ¿Por que las 2 ventanas?...
En las versiones anteriores creabas un proyecto, por ejemplo "NTSC DV 4:3".. ahora creas un proyecto, y las secuencias son las que configuras con los formatos y estandares, esto te da realmente un flujo de trabajo mejorado, pues puedes estar trabajando con diferentes tipos de archivos y formatos en diferentes secuencias sin abrir otro proyecto, cosa que me engorraba en la antigua version, pues en ocasiones capturaba (por equibocacion) en 16:9 y mi proyecto era 4:3, tenia que crear otro proyecto 16:9 y volvera a importar los archivos y esperar a que cargaran y creara el peaker...
Ahora no, puedo tener una secuencia HDV, otra SD, otra SD 16:9, etc dentro del mismo proyecto.

Cita de: comez en 29 de Diciembre de 2008, 18:52:08-El ajuste del color de la interface, ejemplo hacia mas oscuro es horrible, parece un color funerario, muy diferente del ajuste a oscuroque se logra en After Effects CS3, ademas el cambio de las ventanas en forma cuadrada y las letras y numeros estan feisimos , me gustaban mas en el CS3.

De nuevo, esto no es un bug, solo cuestion de gustos, a mi me gustaron

Cita de: comez en 29 de Diciembre de 2008, 18:52:08-Cuando abrimos un nuevo BIn,trato de cambiarle el nombre, no se activa.
Si que se puede
Cita de: comez en 29 de Diciembre de 2008, 18:52:08-Al instalar El Premiere Pro, ahora trae dentro el Adobe OnLocation y el Encore CS4. En mi caso no hice pruebas con el On Location, perointente abrir el Encore y me dice que tengo que ponerle un numero de serie, entonces por que lo ofertan de prueba 30 dias si no lopuedo probar???

De nuevo, no es un bug, solo una limitacion por ser version de 30 dias... El Encore ya es parte de Premiere, devido a que integra la nueva funcion de exportar todo a Encore para hacer tu autoria sin renderizar nada (incluso composiciones de AE), todo lo mandas renderizar hasta que lo mandas hacer DVD o Blu-Ray.

Cita de: comez en 29 de Diciembre de 2008, 18:52:08-Al importar un archivo DV, y comenzar a insertar 3 o 4 transiciones, del Hollywood o del Xplode, se demora una eternidad para renderear.

Con toda razon, eso si no te refuto nada, Esta version viene con mas requisitos de sistema, pues con todas las nuevas integraciones que se le hicieron requiere mas poder. Un Quad Core a 4gb de Ram seria lo ideal.

Cita de: comez en 29 de Diciembre de 2008, 18:52:08-La tituladora corre un poquito menos densa que en el CS3, pero aun asi siguen amarrandose las letras, es decir, pequeños brincos.

La misma respuesta anterior

Cita de: comez en 29 de Diciembre de 2008, 18:52:08-Con mi secuencia ya rendereada, trate de hacer mi exportacion a DV, y cual fue mi sorpresa, que ahoracuando tratas de exportar, se abre otra aplicacion dentro de Premiere llamada Adobe Media Encoder, por supuesto hay que esperar que cargue,y entonces se queda esperando para que le des Start, al darle click, vuelve a cargar el proyecto para entonces comenzar un inimaginable ydesastroso proceso de exportacion, donde realmente pueden dejarlo haciendo, dormir un buen rato y al virar todavia no ha terminado, que es eso.....mi secuencia tenia 5 minutos con 3 transiciones de Xplode y una foto con transparencia y titulos y se demoro casi 30 minutos para exportarla, imaginense si al terminar un proyecto de una Quinceañera de 45 minutos aproximadamente, con muchas otras transiciones, filtros, etc etc etc, cuanto se demoraria????????

De nuevo: No es un Bug, y es una de las nuevas maravillas que desde que uso premiere habia estado rogando a Dios que lo hicieran, se tardaron años en meterlo:Adobe Media Encoder:Ahora viene por separado, funciona en todos los software de Adobe que trabajan con video. Con este nuevo software por separado tenemos el enorme privilegio que antes no se podia: Batch Render, o "Renderizar por lote"...
Ahora si, mandas renderizar todas las secuencias de premiere en un solo click, no tienes que esperar a que termine una para mandar otra, o que mejor, por ejemplo en mi caso, cuando quiero renderizar mi video para quemarlo, subirlo a vimeo y subirlo a mi blog, tengo que hacer 3 procesos por separado, Ahora no...
Con el Adobe Media Encoder le digo que me mande mi mismo video a : MPEG, WMV y FLV, me voy a dormir, despierto y ya tengo mis 3 videitos, o si no, puedo seguir trabajando con otro proyecto en premiere, mientras Adobe Media Encoder renderiza, pues trabaja en segundo plano de Premiere.

Cita de: comez en 29 de Diciembre de 2008, 18:52:08-Te deja mirando el escritorio de vez en cuando, porque cuando la aplicacion no le gusta una minima operacion, se cuelga y sale un cartel nuevo,muy bonito con nose cuantos datos para enviar errores a Adobe y adios Lola, perdiste lo hecho, es decir, se bloquea y cuelga con facilidad y eso queno le puse ningun filtro.......

A mi no me ha pasado, y valla que he trabajo con HDV, composiciones de AE y algunas cosas en la misma linea, claro, se me atora, pero no se tira, se me atora por que mi maquina simplemente no aguanta.. .jejeje, necesito cambiar ya a un Quad!...

Cita de: comez en 29 de Diciembre de 2008, 18:52:08-La vista previa en el monitor de programa no me enseño mucho, no es lo fluida que esperada, ni tan siquiera en opcion Draft.

Cosa contraria en mi caso, siento mas fluido el HD, no se diga el SD.

Cita de: comez en 29 de Diciembre de 2008, 18:52:08A mi juicio lo unico positivo que tiene el Premiere Pro CS4 es que admite importar archivos FLV y editarlos , asi como tambien exportar en FLV.Yo probe esta opcion y trabaja bastante bien.
Gran ventaja que ya necesitaba....

Ahora dare mis palabras de "aliento" para los demas usuarios:Estoy realmente sorprendido con esta nueva version, exige mas recursos, pero dandole los que pide realmente es sorprendente, la nueva funcion de Adobe Dinamic Link es sorprendente, pues ahora fluyen mucho mejor las composiciones de AE, conviertes una parte de clip en Composicion desde la linea de tiempo de Premiere... Volvieron a integrar la opcion de "Editar en Audition", el no renderizar hasta despues de hacer la autoria, para mi, es un gran logro y sobre todo una gran mejora. Estoy "chiflado" (como niño con juguete nuevo) con el Adobe Media Encoder, eso del batch render, puff, es una maravilla. En fin, poco a poco voy descubriendo sus nuevas mejoras, pero con las que llevo puedo decir que Adobe avento la casa por la ventana, no solo con premiere, si no con toda la Master Collection.

Saludos

geno

Añado un bug (depende como se mire claro) que he puesto en otro post, y es que los MP4 que crea Premiere no son compatibles con la PS3.

¿Sabes que seria genial en el encoder? poder mandar el proceso de renderizacion a otro ordenador o incluso compartirlo, tipo backburner en 3d Max
Sony TRV17E - Canon HG20
Q9650 - GTX280 - 8GB RAM - RAID 0

Jorge Jaramillo

Te recomiendo que actualizes...Baja las nuevas actualizaciones, a mi me corrijio algunos errores.

geno

Lo tengo actualizado todo a lo ultimo, hasta ejecuto manualmente todos los dias el updater para ver si ha salido algo nuevo  
Sony TRV17E - Canon HG20
Q9650 - GTX280 - 8GB RAM - RAID 0

Jorge Jaramillo

O quizas te falte actualizar el PS3...

Por otro lado, el Adobe Media Encoder viene ahora con muchas opciones en cada formato a la hora de exportar, quisas por ahi se este escapando algo.

geno

Jeje, tambien esta a la ultima version. Es un problema con el muxeado que hace premiere.
Leete https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=53944.0 para que veas de que hablo
Sony TRV17E - Canon HG20
Q9650 - GTX280 - 8GB RAM - RAID 0

pibeloch

#11
@Horge Jaramillo.

Eliminada cita, innecesaria, del mensaje anterior completo.
Hacerlo sólo ayuda a entorpecer la lectura. El moderador.

Totalmente deacuerdo contigo, pero en mi caso el render es bastante mas rapido que en la CS3 y la previsualizaciòn tembien, estoy contentisimo con esta nueva versiòn, sobre todo por la integraciòn entre las distintas aplicaciones de Adobe.

Pero hablando de bugs creo que he encontrado uno, o por lo menos a mi me sucede, en esta nueva versiòn tenemos la opciòn de previsualizar en un segundo monitor, pues bien, aunque estè configurado como salida 1280x1024 P, siempre saca el video entrelazado, aunque le digas que sea progresivo, pero lo mas curioso que en el monitor principal, en la ventana de previos si que lo hace progresivo, asi que hay que fijarse mas en la ventanita de previo del monitor principal que en la secundaria. Por otra parte, encontre otro bug pero que no pude reproducir, asi que no se a que fuè debido o si al acualizar al 4.0.1 arreglaron el asunto, lo que sucedìa era que no me hacìa el render de la linea de tiempo, al apretar enter debe de empezar a renderizar todas las zonas rojas y amarillas del proyecto, pues bien me salìa la ventana de render pero no hacìa nada, y tampoco se colgaba, solo quedaba cancelar la operaciòn y seguir con el proyecto sin renderizar la linea de tiempo, lo curioso es que al mandar el proyecto al Adobe Media encoder este si renderizaba y codificaba el video perfectamente, pero eso solo me ha sucedido con un proyecto en la versiòn 4.0.0 en otros proyectos se comporta perfectamente, eso en proyectos HDV.

Un saludo.

comez

Hola a todos

Leyendo las palabras del amigo Jaramillo, solo me queda fecilitarte y decirte que el Premiere Pro CS4 te lo regalo con jabita y  papel celofan por fin de año.

Si pensaramos como el amigo nos olvidariamos de los requerimientos que exige Adobe y para que corra bien, necesitariamos 16Gb de Ram 8 procesadores 2 tarjetas GPU y quiza si no funciona bien la culpa seria aun nuestro hardware. Adonde voy y hable de mi experiencia personal, en Cuba hago ediciones de diferentes tipos, asi como diseño grafico en After Effects, para una edicion larga como se hace en Cuba de una quinceañera que pica los 45 o 50 minutos, ahi es cuando se que el software me resulta o no, con cantidad de cortes, muchisimas transiciones, filtros de todo tipo, varios plugins, Boris, Hollywood, Xplode, Sapphire, etc, autoria de DVD, trabajo en varias secuencias, uso de la tituladora y entonces  puedo sacar la cuenta de que el software cumple mis expectativas o no, es decir, que no se definiria por un proyecto corto, sencillo o una secuencia de pocos minutos, sino lo defino por un trabajito que se las trae, que cuando terminas la edicion y miras el timeline te quedas loco tu mismo.

No niego que debe tener ventajas, pero para mi que voy a lo conciso porque mi tiempo es oro y oro es el dinero que debo ganar, lo que busco es un software liviano, seguro, fiable y que se me vaya entre las manos cuando estoy editando, no algo que se me trabe o sea engorroso, imaginense cundo debes entregar un trabajo en tiempo, si tienes que esperar a cliquear lo mismo en varias ventanas, esperar a que el media encoder cargue dentro de Premiere, es decir, ni tan siquiera esta activado y acccesible, no, hay que esperar que te cargue y te vuelva a cargar en el entonces tu proyecto, para despues de haber perdido el tiempo logico pero demorado en esta version de render normal, tengas que esperar aun mas tiempo para exportarlo, prefiero fijarme mejor cuando creo mi proyecto y defino donde pongo y como mis datos en la secuencia.

Sobre lo del Encore, mi pregunta es si es trial, tengo 30 dias libres para poder probar el software sin tener marcas de agua o que me ponga una X en mi trabajo terminado y se supone que Adobe da 30 dias para que pruebe el software y decida si lo compro o no, como entonces no me permite probar el Encore que viene dentro de Premiere ? o es que ya ellos asumen que esta tan bueno que no tengo que ni probarlo, por favor...............

Para mi Adobe esta dandos saltos vertiginosos hacia delante en After Effects, Photoshop miles de mejoras, y dando saltos para atras en Premiere.

Para no ser muy extenso, solo les propongo a los amigos que dispongande 2 Gb de ram que lo prueben, o mejor dicho 16Gb y un Quad CoreExtreme de 3Ghz con una tarjeta GPU de 1Gb y quiza se queden cojos, bueno que lo prueben y digan despues que creen, Yo llevo muchos años siendo usuario de Premiere desde la version 6.0 donde no habia real time y en verdad he probado a fondo todas las versiones hasta la fecha y me quedo con el Pro 1.5, hasta ahora es el mas estable, mas fiable y me permite hacer mi trabajo bien, rapido y con calidad.

Un Feliz 2009 tengan todos

pibeloch

Comez, como menciono en mi post, a mi me renderiza los proyectos mas rapido que las versiones anteriores y ademas puedo seguir trabajando, lo que tienes que ver es que el media encoder por lo visto està trabajando en segundo plano, asi que si tienes una aplicaciòn que consuma recursos esta le quitarà recursos al media encoder y puede que sea eso lo que te sucede, tambien señalar que ahora Adobe ha hecho mas incapiè en el hardware, osea qeu o tienes hardware 100% compatible o seguro que iras hacia atras, ahora hace uso de la GPU en muchos de los procesos. Tambien te puedo decir que los plugins de la versiòn cs3 no van bien al cs4, asi que espera mejor actualizaciones.

Un saludo

JUANANVC

Hola,

La verdad es que no he podido ver todavía las mejoras del Premiere CS4 porque cuando llevo un archivo a la línea de tiempo me saca del programa y me lleva al fomoso informe de errores.

He actualizado hasta la versión 4.0.1 y nada me hecha.

¿Le ha pasado a alguien?



Saludos

Windows Vista 64bits
dual core 2,8 ghz
6 gb
Nvidia 256 mb
2 HD de 500 gb

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk