PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:17:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

490 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas no me abre un proyecto ¿Qué puedo hacer?

Iniciado por J_Swell, 31 de Diciembre de 2008, 04:17:14

Tema anterior - Siguiente tema

J_Swell

holaaa que tal...antes que nada, felis navidad!!!

weno..mi problema es el siguiente:

tengo sony vegas pro 8.0a instalado en un ordenador sin internet,para poder trabajar mejor y sin problemas.

la cuestion es que llevo trabajando en un proyecto bastante tiempo...sin ningun problema....hasta hoy!

el problema ha sido..que he guardado el proyecto para continuar despues de comer,y cual ha sido mi sopresa que al abrirlo no cargaba!!
se kedaba en 19 % y al final tenia que cerrar el proceso. no hay manera de abrir el proyecto, lo he intentado de todas las maneras! la unica soluccion que me deja es importar el .veg y utilizarlo como una sola pista de audio y video.
pero el problema es,que hay partes que no estaban tratadas aun!

me comentaron que a lo mejor...desistalando e instalando de nuevo seacabaria mi problema,pero no creo que sea problema de eso...

podeis ayudarme??sabeis si a alguien mas le paso??necesito ayuda!!


Nota: modifico el tìtulo. Saludos! Doris

Doris

Hola J_Swell!

Bienvenido al foro!

Ya se ha tratado este tema en el foro. Te ayudarè a buscar.


https://videoedicion.org/foro/index.php?board=41.0

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Mirà este hilo!

El usuario trabajaba con dos PCs y en uno tenía cargada una aplicaciòn que había utilizado en el proyecto. Cuando lo abre en la otra....zaz...error!

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=53406.0
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

villotauro

Vegas por lo regular genera un archivo de seguridad el cual puedes abrir, a mi me a pasado que no puedo abrir un archivo por que se corrompe y recurro a abrir el de seguridad que tiene al mismo nombre y terminacion .bak checalo espero abra


felices fiestas

Weapons

es que vegas por defecto no crea un archivo de seguridad como tal,crea un archivo para facilitar,podiamos decirlo asi, la apertura de tu proyecto (.bak)
ojo y digo por defecto, ya que si ese archivo bak lo abres con vegas efectivamente se abre el proyecto, pero te cambia la extension a .veg. y esa no es su finalidad.

un saludo

landidiego

Cada vez que se guarda un proyecto, ejemplo pepe.veg, automáticamente se genera un archivo pepe.bak, eso se hace constantemente cada vez que se guarda un veg. El archivo .bak, es exactamente igual al archivo veg cuardado anteriormente.

Puedes probar, cambiando la extencion de ese pepe.bak a pepe.veg, o mejor a pepe1.veg, e intentar abrirlo. A ver que pasa.
Los casos que yo recurri a este metodo, no fueron por un veg corrupto, si no por haber borrado el veg. Por lo que no sabria decirte si te .bak, estara corrupto o no.
Saludos

Quimeraestudio

#10
Este problema es mas comun de lo que se cree, la solucion en casi todos los casos es cencilla...
y les pasara en el momento que menos piensen.
Solucion:
Abran un poyecto nuevo/busquen el que no pueden abrir (no lo abran jamas)/inporten el archivo cual si fuera un medio (un Archivo de video u Audio, esto es posible) notaran que sin problemas aparecera como un medio en su pool de archivos, ahora sin hacer mas nada y desde ahi...
Intenten abrir nuevamente el proyecto dado como caso perdido...
Tendran exito...
SI A ALGUIEN LE FUE DE UTILIDAD, NO PIDO SACRIFICIOS HUMANOS Solo haganme saber a quien salve del apuro...
Estare siempre Aqui.


Eliminada la imagen adjunta. No tenía ninguna relación con lo planteado en el mensaje.
el moderador.

landidiego

Hola Quimeraestudio.

Bienvenido.

Interesante tu propuesta, no tengo oportunidad de probarla ahora, pero guardare el post, para pasarlo como recomendación tuya si algún usuario tiene el problema.

Gracias

Carrascosa

Cita de: Quimeraestudio en 20 de Enero de 2009, 03:05:38
Este problema es mas comun de lo que se cree, la solucion en casi todos los casos es cencilla...
y les pasara en el momento que menos piensen.
Solucion:
Abran un poyecto nuevo/busquen el que no pueden abrir (no lo abran jamas)/inporten el archivo cual si fuera un medio (un Archivo de video u Audio, esto es posible) notaran que sin problemas aparecera como un medio en su pool de archivos, ahora sin hacer mas nada y desde ahi...
Intenten abrir nuevamente el proyecto dado como caso perdido...
Tendran exito...
SI A ALGUIEN LE FUE DE UTILIDAD, NO PIDO SACRIFICIOS HUMANOS Solo haganme saber a quien salve del apuro...
Estare siempre Aqui.


Eliminada la imagen adjunta. No tenía ninguna relación con lo planteado en el mensaje.
el moderador.


Dios tío te quiero!!


Me has salvado la vida!


Funciona a la perfección!!


Muchas gracias máquina!!!

Jairori

Estoy empezando con el Sony Vegas y me he encontrado con este problema, al abrir un proyecto con el que me había tirado 4-5 horas (no es que avanzara mucho por mi inexperiencia pero eran horas de trabajo) se me quedaba al 70%. Si intentaba abrir el .bak lo hacía al 72%. Tengo marcada la opción de autoguardado, pero curiosamente en la carpeta de archivos temporales no me aparecía ningún archivo de autoguardado. La única opción que me ha funcionado es la de Quimeraestudio (muchas gracias!!!), abrir el proyecto como si fuera un medio. Solo le veo un inconveniente, que se te abre como una única pista, si tenías algo que habías dejado a medias (transiciones, textos, etc) dificilmente se podrán cambiar ahora. Aunque siempre se pueden eliminar partes y reconstruir  ;) .

Gracias por la solución.

tresjh

Prueba a desactivar la GPU en Preferencias-vídeo y ya nos comentarás a ver que pasa.
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk