PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 10:11:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

400 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizado rápido

Iniciado por Sito Digital, 03 de Enero de 2009, 21:23:51

Tema anterior - Siguiente tema

Sito Digital

Hola, tengo un problema, cuando edito un video en pinnacle y le doy a crear dvd, me renderiza el video entero incluso aquellas partes que no han sido modificadas del video y tengo activado el renderizado en segundo plano. Yo he trabajado tambien con Magix Video Deluxe, y cuando le doy a renderizar, solo me renderiza aquellas partes que ha sufrido alguna modificación, puedo hacer lo mismo con Pinnacle y si es posible donde he de poner esta opción. Entiendo que para que esto ocurra, no puedo poner que la exportación a dvd o archivo de video sea distinta a las propiedades del video inicial. Espero haberme expresado bien. Saludos y feliz año a todos los VIDEOEDIS.

landidiego

Fijate de no tener activada, una opcion que dice "volver a renderizar todo el proyecto".

Sito Digital

Hola, landidiego, ya puede comprobar eso y lo tengo desactivado.

landidiego

Y el render de fondo ¿lo tienes activado?

J_Girona

#4
Hola !

Landidiego te ha indicado la opción correcta que deberías comprobar.
Te incluyo una imagen que es mucho más entendedora que cualquier palabra
.
.
.
.
Esta es la única opción que dispone Studio, para que al efectuar algún cambio ne tenga que renderizar todo el proyecto y realice el renderizado sólo de las secuencias que se han modificado.

Si se produce algún error durante la operación de renderizado, es casi obligatorio marcar (activar) esta casilla y eliminar los Archivos Auxiliares antes de volver a efectuar otra renderización.
Esto es lógico ya que obligamos a Studio a empezar desde cero...


Saludos.
                                Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD


cobarro

en que formato capturas ? si es dv es logico que te renderize todo el video pues lo estas cambiando de formato, si es en  mp2  depende del codec utilizado y el que tienes activado en studio

Sito Digital

No lo que quiero renderizar está en formato mpg simplemente creo que puede ser que no he podido probar por falta de tiempo, que cuando lo pruebe lo diré en el foro para cerrar el tema, es que segun veo la imagen que manda Jordi Girona, tengo activada la opción de renderizado progresivo pero desactiva la de volver a renderizar el video no se si eso afecta o no.

Sito Digital

Gracias a todos pero pude solucionar mi problema, ya puedo renderizar un video más rápido, es decir, renderizando solo aquellas partes que necesitan ser renderizadas. Mi problema era que tenía activadas las dos casillas que marca Jordi Girona en su imágen, las desactive y todo va como la seda. Gracias a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk