PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 16:43:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

344 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hacer video tomas falsas

Iniciado por pedroperezx2, 05 de Enero de 2009, 17:19:14

Tema anterior - Siguiente tema

pedroperezx2

Antetodo desear un feliz 2009 a todo el mundo.
Hasta la presente mis ediciones habian sido, llamemoslas, "algo serias" pero ahora necesito hacer un montaje que incluya algo asi como TOMAS FALSAS, por lo que necesito algo como la cortinilla de 5, 4, 3, 2, 1 que se veian en las pelis antiguas antes de comenzar. Tambien necesito que alguien me explique como hacer el que veas la tipica imagen de una toma falsa en el que el movimiento esta acelerado y se ve el tramo de video pasar hacia adelante y atras mientras se oye algun sonido tipo bisagra chirriante de puerta. El sonido lo tiene en efectos el Pinnacle pero como se hace lo de la imagen hacia adelante/atras. Un saludo

pedroperezx2


Pakoluke

Paciencia....

Acaba de pasar la Navidad y aun hay usuarios que no han llegao de vacaciones y otros, como yo, que aun no se les pasa la borrachera.....

En el foro no tenemos servicio de urgencia.... aun..... ;)

Veras como enseguida te responden.....

De todas formas lo de andar p'alante y p'atrás se hace en casi todos los programas de edicion dandole una camara lenta de -100% despues 100% despues -100% y asi van y vienen....

Saludos.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

maelstroom

si trabajas con vegas, seleccionando el video, boton der. y click en sensibilidad, aparece una linea a lo largo del clip, esa linea, en el centro es velocidad normal, hacia abajo es velocidad atras (creo).
a esa linea, tambien se le puede agragar nodos y colocarlos independiente, asi la velocidad puede ser variable.
espero explicarme bien.

pedroperezx2

Ya se que no es un servicio de urgencias, pido perdon si me he mostrado muy desesperado.

No uso vegas, trabajo con Pinnacle.

Y lo del tema de la cortina numerica marcha atras.

Un saludo.

PUBLICIDAD


Pakoluke

Cita de: pedroperezx2 en 08 de Enero de 2009, 18:26:19

Y lo del tema de la cortina numerica marcha atras.


En premiere habia una animación que lo hacia..... en otros programas de edicion lo ignoro.... pero con un poco de imaginacion u las cortinillas propias del pinnacle o las de hollywood FX podrias hacerla.... esto.... mira en los hollywood a ver, lo mismo hay alguna animacion de esas......
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

tp@l

para hacer que avance y retroceda solo tienes que seleccionar la parte de video a la que quieres aplicar el efecto y te vas a propiedades-efectos-velocidad- invertir(para ir hacia atras) es una ventanilla(studio 11) y listo ahi mismo seleccionas la velocidad

pedroperezx2

Sabeis decirme algo sobre ete hilo que no me quedo clatro. Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk