PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 13:31:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

413 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Poner el vegas 8 en español

Iniciado por Yos, 13 de Enero de 2009, 01:05:56

Tema anterior - Siguiente tema

Yos

Hola a todos:

Modifique el registro como dice en este foro para el windows vista 64 y no me funciona el truquele
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=41544.0

Tengo la version 8.0 del vegas

Alguien sabe como puedo hacerlo funcionar?

PD: no pude postear en el otro post creo q es pq esta cerrado.

landidiego


Yos

#2
buena idea gracias landidiego, no sabia q estubiera en cristiano... :P
Salu2

Por cierto alguien sabe si se podria importar todos los plugins y efectos q tengo en vegas 7 y pasarlos para la version 8 es q cuando intento abrir un proyecto antiguo en el vegas 8 me dice:

An error occured while loading the proyect file mimi.veg
The com object failed to inicialize

y en los detalles muestra 02fd....31- Media Generator yo creo q es pq no tiene los plugins instalados.

Como siempre gracias mil

landidiego

mmm, en teoría, con el vegas 8, deberías poder abrir todos los veg, de versiones anteriores.
Lo que te puede faltar, es si ese veg, tiene algún plugin o efecto, que no tengas en la versión 8.

No tengo una lista de cuales si o cuales no, te diría que ya que los tienes, los pases también a la 8 y veas si funcionan.
Si no, puedes preguntar especificamente por alguno.

Williamcito

si tienes instalado el 7 y en el instalar todo lo que tengas y sin desistalarlo instalar tambien la version 8 alli si que corren todo muy bien

pero si solo instalas el 8.o  alli muchos no funcionaran, no por que no sean para esa version sino mas bien por las rutas de la instalacion. pero a mi me sucedio eso instale el 8 y muchas cosas no me funcionaron., luego volvi a instalar el 7 y en el todo , luego abri el 8 y alli todo aparecio por arte de magia

saludos

PUBLICIDAD


JIGA

el link de descarga para bajar el vegas 8 que puso landidiego si funciona? esque estoy harto de bajar programas y que no sirvan y quiero cambiarme a la version 8 del vegas

landidiego

 El linck que coloque, es la pagina oficial de Sony.
Diego

Williamcito

#7
pero si tienes window vista 64 bajate la version 8.1 del vegas(que es para sistemas de 64 bits) y  no la 8.0 que es para sistemas de 32 bits
Vegas para sistemas de 64 bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk