PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:14:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

483 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Un programa para clonar la voz?

Iniciado por Maxias, 14 de Enero de 2009, 00:41:24

Tema anterior - Siguiente tema

Maxias

 

Hola gente, quisiera saber si alguno conoce un programa con el que pueda clonar la voz o algo así. Encontré uno en la web, pero no pude entenderle, seguramente a mis pobres conocimientos en materia de sonido, si alguien le interesa probarlo por gusto, lo encontre en google. Si alguién conoce uno en español o mas sencillito, me lo dice.


Desde ya muchas gracias por su tiempO!

RE-Modificado el Asunto y el contenido del mensaje.
el moderador.

AlexVied

#1
1.  Cual fue que encontraste? y...

2. Si al decir clonar te refieres a duplicar la voz en mas de un canal. El Adobe Audition lo hace con gran facilidad.Solo tienes que copiar la pista que quieres duplicar en una pista vacia.

Saludos.


Motivo de modificacion: Agregar "como hacerlo"
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

nij

Por favor, ¿podrías tener en cuenta las Notas de los moderadores en un futuro y poner Asuntos acordes a lo planteado en el mensaje?
Gracias.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Williamcito

esplicate mas con eso de CLONAR LA VOZ, clonar significa duplicar o tener algo igual al original, y si es asi basta con duplicar el track en donde lo tengas y ya lo tienes, creo que no es lo que tu necesitas, pero asi lo entiendo yo y creo que la mayoria de mortales...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk