PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:57:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 2 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se me cierra el Studio 11

Iniciado por fbelena, 25 de Enero de 2009, 11:27:54

Tema anterior - Siguiente tema

fbelena

Hola, he dado con este foro y no me parece nada mal, por lo que espero que me sea de ayuda.

Uso el Studio 11 con Windows Vista. Hasta hace un par de días no lo podía utilizar porque al intentar grabar un proyecto o hacer un vídeo se me cerraba. Desde hace dos día lo volví a intentar y me ha funcionado hasta ayer por la noche. Hoy he vuelto a trabajar en el proyecto y ocurre lo mismo que antes, por lo que todo mi trabajo se echado a perder ya que no lo puedo grabar. La cuestion es que como os decía cuando le doy a la opción de hacer el vídeo se cierra y no indica ningún error, solo sale una ventanita para que indique que ha ocurrido para mandárselo a Pinnacle.
Os agradecería que si sabeis cual es el error me lo indiques, ya que estoy desesperado.

Gracias.

Aritz

No uso el programa, y no te puedo aydar con el problema. Pero, para que no pierdas todo el trabajo, justo antes de darle a "hacer video" guarda el proyecto. Y así, aunque se te cierre el programa, tu proyecto está guardado, y al menos no pierdes el trabajo realizado.

Un saludo.

fbelena

Ya no es por el proyecto, porque lo vuelvo a hacer y ya está. El problema es que no puedo hacer nada con el Studio 11, y no tiene sentido, porque ayer me funcionaba perfectamente y no he hecho ningún cambio en la configuración del ordenador.

fbelena

Ahora ya me funciona. Lo que he cambiado para que funciones = NADA. No lo entiendo. Aunque me funcione ahora, si me gustaría que si alguien supiera el por qué y qué deberíamos hacer para solucionar este problema, nos lo indicara, así ayudaríamos a muchos que están en mi situación.

Gracias.

J_Girona

Hola !

Cuando alguien tiene  un problema como el tuyo lo primero que le pedimos es que nos indique cual es la composición de su Ordenador (PC)

- Tipo de CPU (velocidad)
- Tarjeta Gráfica (Modelo)
- Memoria RAM (cantidad)
- Tipo y número de Discos Duros

- ¿ Tienes instalado algún Antivirus ?
- ¿ Utilizas algún FireWall ?
- ¿ Qué tipo de ficheros pretendes Editar ? (AVI, Mpeg,...)

Cuanta más información puedas darnos más posibilidades tendremos de solventar el problema...  


Hasta pronto !!
                         Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD


fabi

hola, yo uso la version 12 con el vista y me pasa lo mismo. Instale el programa en otro ordenador, con el XP y no tuve ningun problema.
De todas formas si vas a ayuda y cargas el proyecto de ejemplo, luego vas a archivo y lo guardas como con el nombre que tiene, una vez guardado,vuelves a archivo, abrir proyecto,y abres el proyecto que tu quires,  por lo menos a mi de esa manera puedo funcionar con el programa.
espero que tengas suerte y te funcione a ti tambien

cobarro

Estudio tiene una opcion de auto guardado y puedes configurar cada cuanto tiempo debe hacer cada auto guardado

fbelena

El problema no está en el guardar o no el proyecto, el problema está en que constantemente se cierra sin ningún sentido, simplemente se cierra, guardando un proyecto, al indicarle la carpeta donde deseamos tener el archivo, al capturar, a la hora de grabar el vídeo, etc. No tiene sentido, se cierra constantemente.

cobarro

Espero que esto te ayude, procura cerrar los procesos que tengas en funcionamiento "antivirus,cola de impresion,y aplicaciones que no utilices de momento" hay un programa que va de maravilla para eso y no ocupa lugar ni necesita instalacion es PROCEXP quizas descargando la cpu de tareas te funcione mejor,si la barra superior se te pone en blanco clique 2 veces en ella casi siempre se vuelve a su estado original. Dinos mas sobre tu cpu.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk