PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 07:39:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿como instalar vegas sin internet??

Iniciado por roquenublo, 27 de Enero de 2009, 01:05:14

Tema anterior - Siguiente tema

roquenublo

saludos ammigos ,vereis quiero instalar el vegas en un ordenador en el cual no hay posibilidad de coneccion a internet .

como sabreis en el proseso de instalacion de vegas pide coneccion a internet para descargar e instalar microftot netframework 3.0 y microsoft visual c++ 2005 redistributable.

el caso esque yo desde mi ordenador con coneccion a internet he descargado dichos archivos y los he guardado en un disco duro portatil para de esta manera trasladar los soft al sitio requerido y poder instalarlos ,asi de esta manera instalar el vegas.

pero la cosa esque aunque los aya instalado vegas en su instalacion me sigue pidiendo coneccion a internet para descargar dichos soft .

¿que puedo hacer???
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Williamcito

Pues si descargaste el isntalador del Netframe 3.0 creo que con isntalaro antes de la instalacion del vegas bastaria, no deberia de pedirte que lo vuelvas a instalar a menos que la version que te pida sea superior a la descargaste del internet por separado

PIPILI

Yo lo tengo instalado en un PC sin conexión a internet y no he tenido problemas, eso sí, primero instala Netframey el Visual C++.
GrAcIaS

mascafe

Exactamente, lo que dice PILIPI es factible.  Limpia primero las instalaciones del Netframework y Visual C++, reinicia y si puedes limpia el registro con cualquier utilidad. Instala primero el Netframework 3.0, reinicia y luego el Visual C++ 2005, y vuelve a reiniciar. Unas vez "asentadas" todas las dll, la instalación del Vegas no debería darte problemas.

Un saludo.

MRDARKER

hola a todos!
a mi modo de ver las cosas lo que te esta pasando puede ser que lo que instalaste en tu maquina sin internet haya sido solo los instaladores de tal software, es decir, descargaste e instalaste solo el programa que te conecta al servidor de microsoft, para la descarga y actualizacion de dichos componentes.
busca mas a fondo visual c++ 2005 redistributable "full" porque la mayoria de las fuentes son solo el instalador.

lo diferenciarás por el tamaño de archivo, obviamente el full sera mas pesado que el instalador. lo mismo sucede con el otro complemento.

espero te sea de ayuda.

saludos!

PUBLICIDAD


roquenublo

gracias a todos me pondre a ello ,seguramente a sido eso que he descargado algo incorrectamente .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

censuraman

En el PC que tengo vegas carezco de internet. Ésto es lo que hice para instalarle.

Lo único que tienes que instalar es el Net Framework. Descarga la versión completa, no el descargador (lo reconocerás fácilmente, ya que ocupa 2 Mb o menos)

El visual c++ no hace falta descargarlo, viene el instalador junto al paquete de vegas.

Le das a "Install" o a lo que ponga en el diálogo que te aparece al intentar instalar vegas y ya está.

Un saludo.
PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

XarquS

No estará demás recordar que para instalar y que funcione el Framework 3, debe estar instalada previamente la 2. La 3 necesita esta.

X.

roquenublo

saludos ,bueno al final todo solucionado .
la cosa esque el archivo de net framework 3.0 que me bajaba pesaba unos 2,80 megas, al instalarlo me decia que tenia que conectarse a internet para descargarlo y que el archivo que me tenia que bajar pesaba unos 50,3 megas .
entonces busque en microsoft uno que pesara eso y al final era ese elque me dio la solucion .
cierto tambien lo que dice xarquus ,creo que este que me baje instalaba ya los dos pues en los programas que tengo instalado me sale los dos.
bueno pues muchas gracias a todos nuevamente por la atencion.
suerte y cuidarosss
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

XarquS

Gracias por informar de la solución. Lo cual significa que la tres ya instala la dos y que el problema era que en principio bajaste un ejecutable de bajada.

X.

landidiego

Gracias por comentarlo.

Marco el tema como solucionado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk