PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 12:36:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

229 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cargar archivos wmv(asf) en vegas 8

Iniciado por mayoral, 01 de Febrero de 2009, 20:26:45

Tema anterior - Siguiente tema

mayoral

hola buenas ,me gustaria saber si alguna forma de cargar archivos wmv en vegas 8,ya que tengo una grabaciones procedentes de windows media center.y todas las graba en wmv.gracias

Doris

Hola mayoral!

Yo las abro mediante Archivo/abrir sin inconvenientes.

¿Còmo intentas cargarlas vos?

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

mayoral

#2
Pues igual que tu y  nada.pero es que no da ni error ni nada simplemente no lo carga

garman

wmv 7,8,9 cual ? seguro que te falta el codec

Saludos

mayoral

#4
pues es el formato con el graba windows media center,puse una captura del gspot,pero nose nada mas .

PUBLICIDAD


XarquS

Es posible que no reconozca la extensión. Renombra a .wmv a ver si cuela.

X.

nij

Parece que tus vídeos están en ASF, no WMV; aunque parezcan lo mismo, no son iguales, ya que no son archivos de vídeo propiamente dicho, sino contenedores de vídeo más instrucciones.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mayoral

#7
Pues ni renombrando a wmv.Haber si me explico este es el formato con el que windows media center graba y el unico programa que lo carga que yo he probado a sido windows movie maker,   

Job_Elias

Debe ser .asf o te faltan códecs, yo trabajo con Vegas 8 y no he tenido ningún problema con .wmv
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

mayoral


mayoral

Al final encontre un programilla bastante sencillo que lo convierte en otro formato compatible con vegas y listo.El programa es cuestion es http://koyote-free-video-converter.softonic.com/

garman

El formato wmv para editar en vegas no vale la pena es pesado ¿en que formato lo comprimiste?

Saludos

nij

Cita de: mayoral en 02 de Febrero de 2009, 18:47:33Al final encontre un programilla bastante sencillo que lo convierte en otro formato compatible con vegas y listo.
¿No te servía este:
Cita de: mayoral en 02 de Febrero de 2009, 13:27:03el unico programa que lo carga que yo he probado a sido windows movie maker
?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mayoral

El movie maker solo lo comprime a wmv no hay otra opcion y mi dvd de salon no lo lee.Y con el programa free video converter . lo convierto a dvd pal y listo

nij

Entiendo; pero como la pregunta se refería a poderlos cargar en Vegas, la solución me había parecido innecesaria.
Supongo que lo que quería en realidad era convertirlos en DVD.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk