PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 20:35:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mini Dv o Dvd?

Iniciado por , 03 de Abril de 2004, 01:11:09

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, estoy muy interesado en adquirir una cámara digital, pero no si si elegir una mini dv o que grabe ya en Dvd. Vosotros que me recomendais? Si tengo una mini Dv y paso el video que grabé al ordenador, en que formato se pasa? Se puede grabar directamente en un DVD? Si hay que comprimirla, le llevaría mucho? Cual de las dos cámaras saca mejor imagen?
Muchas gracias.
Saludos.

Leoncio

Si tu video vas a editarlo, definitivamente compra la minidv. Si lo que grabes lo vas a dejar tal cual está pues ve por la que graba en DVD. Con respecto a la calidad entre ambas no sabría decirte pues no he usado las de DVD, supongo que es mejor la minidv (Aunque hay que considerar también la óptica de la cámara).

Las respuestas a tus demás pregutnas las encontrarás en la sección de manuales.
Yo no me lo pensaría dos veces y me pillaría la minidv

Gracias por tu respuesta. Ahora bien, si tengo una mini DV y luego quiero editar el video.. por ejemplo, de una hora, cuanto espacio supondría libre en el disco duro, mas o menos? Y luego tengo oido, que antes de comprimirla, se puede tratar ese video y que mas o menos ocuparía otra vez ese mismo espacio. Todo este proceso, hasta llegar al formato para ver en dvd, lleva mucho tiempo? tengo un 1.3.  El vidio final, quedaría con una resolución mayor que la de SVCD? Muchas gracias.
Saludos.

Zeros

"May the FOURCC be with you..."


PUBLICIDAD


Spielberg

En Carre four 12 euros los Sony DVD-R de 8 cms

La calidad es bastante peor que la quedá las cintas DV.

Si no quieres complicarte DVD
Si quieres calidad, y estás dispuesto a meterte en la post-producción y quedar con la boca abierta a tus amistades MINIDV

Ciao!

Rojo

Definitivamente MiniDV  ;)...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk