PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 02:16:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

444 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Costa oeste USA 2008

Iniciado por kotrolo31, 10 de Febrero de 2009, 19:10:14

Tema anterior - Siguiente tema

kotrolo31

Hola compañer@s!!
Como ya puse un resumen video clip,de nuestro viaje por USA ,en "producciones de usuarios".He pensado que seria mas apropiado dejar en este hilo,el video en si.
Espero que al igual que en el otro hilo, me deis vuestra profesional opinion. Gracias!
Os dejo aqui la primera parte:


http://www.vimeo.com/3158213

landidiego

Soberbio Viaje.

Muy buenas las imágenes desde el helicóptero.

Felicitaciones.

kotrolo31

Gracias landi!
Con esas vistas y desde ahí arriba, es casi imposible(incluyendo mi mal pulso) que las tomas salgan feas.
Para la proxima,me llevaré un tripode.

ETC82

Esta chulo. Quizás yo habría abreviado algo más el comienzo. Que queda molón por como lo has editado, pero que es quizás algo tópico. A mi me ha gustado mucho las escenas grabadas desde el coche.
Nunca había visto como son esos viajes en helicoptero por el Gran Cañon, desde luego mejora bastante la perspectiva y la fotogenia, que visto de las orillas del propio Cañon.

Un saludo.

novel07

Hola Kotrolo:

Veo que eres consciente de que el video ganaria mucho sin esas imagenes movidas, yo tambien te diria que seleccionaras mas las escenas, pues realmente hay partes que no dicen mucho, es mas distraen, y lo hacen irregular, esto combinado con partes muy bien grabadas y muy bellas.

En cualquier caso resulta muy entretenido y sera sin duda una fuente de recuerdos para ti.

Saludos, y gracias por compartirlo con nosotros

PUBLICIDAD


delfin30

te puedo preguntar con que hiciste los recorridos del mapa? y cuanto te costó el alquiler del buga?
me encanta el video por cierto....

landidiego


kotrolo31

Gracias a todos por los comentarios, y de verdad que tomo buena nota de los consejos

--ETC:La verdad es que desde ahí arriba es cuando te das cuenta de las enormes dimensiones de la "grieta". He visto en tu página que tu tambien estuviste por allí. A nosotros, no nos dio tiempo de ver Yellowstone. Debe de ser increible.

--NOVEL: En cuanto a las escenas que mencionas, imagino que te referiras al "abuelete borrachín" etc.... Y seguramente lo haga un poco irregular, pero es que queria poner escenas que lo hicieran un poco mas ameno( al fin y al cabo no deja de ser un video de unas vacaciones). Pero tomo nota de lo demas incluido el tripode,ja,ja,ja...

--DELFIN-- El coche nos costó en total unos 500 euros por 15 dias (bastante mas barato que en españa)

Lo del mapa lo hice sacando del google,o del yahoo maps, un par de mapas iguales. Despues con el "Paint"  pinte la linea del trayecto en uno de los mapas. Luego colocas en el timeline el clip con el mapa sin nada y con una transición de slide o wipe(en la direccion que quieras que vaya), superpones el mapa pintado.
Aunque la pagina que te ha dado landidiego de los mapas esta genial(no la conocia) y encima creo que el programa es totalmente gratuito.

GRACIAS LANDIDIEGO!!!!!

landidiego


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk