PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:44:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

643 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Importar y Exportar desde Particle Illusion (Tutorial)

Iniciado por Ariel Garcia, 20 de Febrero de 2009, 22:50:00

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Ariel Garcia

Gracias por el aviso.

Ya he restituído las imágenes.

Saludos.

laramjo

Bien,listo ya lo logre... mil gracias. era mas facil de que pense. soy aficionado y quiero hacer cosas nuevas, aprender y ser creativo y esta pagina es mi escuela. Dios los bendiga.

MI SEBASTIAN

Ariel muy buen aporte al  tema gracias .

Me estoy iniciando en el PI y es muy interesante y gran ayuda tu aporte gracias otra vez saludos

Ariel Garcia

Gracias a ustedes por dejar sus comentarios.

Saludos.

PUBLICIDAD


belunic

Ariel, hace ya varios días que estoy leyendo todo lo del foro de  PI, y gracias a mtus explicaciones que son sumamente claras estoy aprendiendo. Son excelentes tu aportes, gracias1

solomkarl


pallumares

Después de algún tiempo sin editar lo he cogido con gracia y estoy volviendo a entrar en este y otros foros editores. Voy a intentar ir un paso más allá y realizar efectos con el particle illusion y el pinnacle studio ultimate 14, pero no sé como puedo trabajar con el proyecto que tengo en el pinnacle y aplicarle los efectos del PI, no sé si necesito un conversor u otra herramienta que me permita hacerlo. Agradecería cualquier aporte informativo al respecto de vuestras experiencias.
Un saludo cordial a todos los coelgas editores del mundo hispano.

Triumferon

Yo no entiendo muy bien eso de exportar en .png para conservar las transparencias. Significa eso que tendría que quedar grabado solo el efecto de las partículas. Yo lo hago y me exporta todo, incluido el video sobre el que puse las partículas. Perdón si es muy obvio pero me da la sensación de que se me escapa algo.... :(  Gracias anticipadas y deciros que gracias a personas como ustedes  alguien como yo puede divertirse bastante....

nmayo

Hola Gente de Videoedicion!
Tengo un pequeño problema al exportar a AVI un video renderizado en PI.
Cunado lo meto en la linea de tiempo de premiere (CS4) , quedan dos barras negras a los costados (es como si el video fuera más alto que largo) no tiene la misma proporción del video importado en PI. Probé exportarlos en otros formato (uso 720x480) y siempre me pasa lo mismo.
Please alguien que me pueda ayudar con esto!!
Saludos

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk