PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 12:55:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

390 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error al cargar el archivo de proyecto

Iniciado por EVI, 25 de Febrero de 2009, 15:49:03

Tema anterior - Siguiente tema

EVI

Ayuda por favor! Justo terminé un proyecto, lo guardé y por la noche lo quise abrir para dejarlo randerizando. Me salió el mensaje "Error al cargar el archivo de proyecto" Alguien me puede ayudar por favor!!!

Topillo

Hola EVI. Siento que tu primer mensaje en estos foros sea tan angustioso. Intentaré ayudarte si puedo.

Abre Sony Vegas a través del icono del programa, no haciendo doble click en el proyecto. Supongo que se abrirá sin problemas. A continuación vete al menú "Archivo" y abre el proyecto. En estos momentos vigila muy bien, muy bien y paso a paso la carga del mismo, y observa en qué momento se produce el error de carga, si es al intentar cargar un clip concreto, antes, después....

Prueba y me cuentas.

EVI

Antes que nada gracias por tu respuesta. Lo hice como me indicaste, en la parte inferior izquierda aparece una barra que se va llenando en color verde de acuerdo al porcentaje que ha cargado del proyecto, en el momento que llega a 47% me da el mensaje de error, sin embargo en la línea de tiempo no me llega a aparecer nada, no me pregunta si no encontró algún clip (Foto). No sé qué pueda ser.

villotauro

vegas realiza back-up de los proyectos que realizas, esto bajo el nombre de *.veg.bak

elimina el bak y tendras una copia casi exacta del proyecto.

saludos

Topillo

Villotauro ha aportado una buena opción.

De todas formas es posible que algún clip esté generando una incompatibilidad. Lee este hilo e intenta llevar a cabo el proceso que en mi caso dio buen resultado. https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=51674.msg277533#msg277533

PUBLICIDAD


EVI

Muchas gracias a Topillo y Villotauro por su ayuda. Logré recuperar mucho de lo que había perdido (con el bak) Ahora me queda rehacer lo de ayer... Espero pronto poder aportar y no sólo recibir. Gracias.

villotauro

Por nada Evi, no he logrado aportar mucho por aki, y eso se debe a que no tengo tiempo de estar trabajando con vegas por cuestiones de chamba,

saludos

Topillo

De nada Evi, esperamos verte por aquí más a menudo a partir de ahora. Un saludo.

EVI

Por aquí nos estaremos viendo. Y nuevamente muchas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk