PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 14:36:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

508 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Rotar un clip de vídeo

Iniciado por tutan25, 07 de Abril de 2004, 13:40:47

Tema anterior - Siguiente tema

Hellegao

#15
Para esto tienes que ir a opciones de video seleccionando el clip y dando al boton derecho de raton en la ventana desplegable que sale vas a opciones de video motio(movimiento)
Si el video no quieres que se desplace, que el lo primero raro que se vé, tienes que seleccionar en la ventana de la derecha el pinto de inicio y luego abajo donde pone info y algo más pones lo mismo, son las coordenadas y luego pues un pelin más abajo pone rotacion y zomm, si lo que quieres es rotar, pues en rotar vas tocando, siempre que no quieres que coja movimiento tendrás que hacer los mismos cambios en el punto de inicio y el de fin. puedes leerte el manual de premiere avanzado aquí
https://videoedicion.org/manuales/ed ... imiento%29 este tema se trata en el punto 1.3 Motion (movimiento) es un caso practico, no igual pero puede que te ayude a enterder el funcionamiento.
Y aunque este mesaje trata de algo parecido a los anteriores, tienes que tratar de poner tu pregunta en el foro adecuado en tu caso seria edicion premiere, y siempre buscar por si hay alguna pregunta igual a la tuya y sus respuestas.
como esta.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=6091
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Cita de: "Hellegao"Esta al versión 0.7 ? Voy a ver.
La version 0.6 la pongo aquí, por cierto tengo 2 con nombre casi igual, si por alguna razon no es la que pongo dilo y pongo la otra.

Muchísimas gracias, muuuuuuuuu amable en darme la 0.6. GRACIAS!!!

28155

como leo que estas bastante enterado del studio 9 haber si me puedes ayudar. tengo el sigueinte problema cuando capturo pasa bien la imagen y el sonido pero cuando hago la edición resulta que al cabode un rato no corresponde el sonido con la imagen me podrias decir como lo puedo arreglar

Sirve el 0.6 para el Studio 8???????????

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk