PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:16:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

522 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


software para grabar a dvd sin perder calidad hd

Iniciado por migueltrece, 19 de Marzo de 2009, 22:28:52

Tema anterior - Siguiente tema

migueltrece

que tal amigos, yo grabo a dvd con un programita de la serie ulead queme ha servido mucho ya que me graba al disco dvd, me permite hacermenus de muy buena calidad, es muy intuitivo y bastante practicooo

quisiera saber con esto de la HD con que soft puedo hacer esto mismopero sin que el hd me pierda calidad y pueda hacer lo anteriormencionado, que no sea el architec, encore etc...
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




maelstroom

parece ser que andamos muchos con el tema de ganar calidad al codec DVD je,je.
el dichoso codec, siempre tiene que ser 720 x576 en pal con la posibilidad de apariencia 16:9.
si trabajas con HDv da dolor pasar a codec DVD y ver como se queda.
la solución es seguir en HD trabajando en bluray, con el consiguiente gasto en grabadoras discos y ademas poca gente tiene lector bluray.
yo tengo un disco duro interactivo con salida HDV y lo veo asi, a la espera de que sea estandar el bluray o similar.

guaper_16

siempre perderas calidad, al comprimir, mejor comprate un dvd de doble capa (7.6 gb) y asi no comprimes

creeme, siempre he intentado no perder demasiada calidad, pero de todos modos se pierde

skarduskas

ha salido el reproductor TOSHIBA XD-E500.  este reproductor de DVD comunes, tiene la bondad de subir la definicion hasta parecerse a un blu-ray. sale  100 dolares en estados unidos.  nos ha salvado. con poco dinero, una reproduccion casi en blu-ray. comprate un televisor SONY BRAVIA HDTV y veras tus imagenes como si fueran en filmico. impresionante. saludos

maelstroom

eso de "subir la definición hasta parecerse a blu-ray", no lo dudo, (la ciencia adelanta que es una barbaridad), pero que me lo expliquen, quieres decir que aumenta la resoluciópn en pixeles a el doble?? si es asi como lo hace con interpolación?? o añade mejoras de bardes nitidez contraste etc para aparentar mas definición??

PUBLICIDAD


rutaaustralcine

DVD STUDIO PRO
Alguien me puede decir si hay manuales en español?????? Parece que para estos señores de la gran USA nosotros no existimos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk