PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 01:34:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

602 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto write on, no lo encuentro en la pestaña Efecto/Generar.

Iniciado por ralu, 24 de Marzo de 2009, 10:53:00

Tema anterior - Siguiente tema

ralu

Hola a todos, mi duda es la siguiente, estoy intentando usar el efecto write on que debería estar en la pestaña Efecto/Generar pero...no está, sin embargo si aparece en: C:\Program Files\Adobe\Adobe After Effects CS3\Support Files\Plug-ins\Effects y no se qué debería hacer, si alguien me puede echar una mano....
Gracias


MODIFICADO el Asunto.
el moderador.

firecardenal

Si,  si  esta  pero  si   estas  manejando  el  programa  en  español,   jamas  lo  vas  a  encontrar  con  el  nombre  en  inglés.

ralu

Fire...me acabo de caer de la silla!! eres muuuy makina Gracias

Robinson

Hola compañeros pues yo tambien tengo ese mismo problema pero con los efectos de stylize (son en total 21 -segun veo en un tutorial- y solo me figuran en pestaña 7) y no puedo aplicar entre otros el -roughen edge- que no aparecen en la pestaña efecto pero si estan en carpeta.
Intente sacando la carpeta efectos, abriendo el programa sin la carpeta y luego reinstalandola y reiniciando el programa para que la reconozca de nuevo, pero nada siguen los mismos efectos en la pestaña.
Tambien es en español, pero me llama la atencion la diferencia de efectos en la pestaña, pues tendrian que estar en español pero la misma cantidad.
un saludo. 

toscal

#4
Se llama "Simulación de escritura" en la carpeta generar.
SAlu2
P.D. A mí me pasa lo mismo con los tutos de firecardenal, como lo tiene en inglés me vuelvo loco con la equivalencia en castellano   .

X Robinson
"roughen edge" equivale a "Bordes Rugosos" en la versión en castellano.

PUBLICIDAD


ralu

Y alguien conoce algún listado con las traducciones de los comandos?

Gracias.

Robinson

    Gracias Toscal por tu rapida respuesta, problema de efecto solucionado, pero hay algo que me gustaria confirmar: puede cambiar entonces tambien la hubicacion en la pestaña de efectos al pasar de ingles al castellano?
Un saludo de Robinson.

nij

ralu: Cuando los moderadores dejamos Notas sobre que hemos modificado el asunto, damos por supuestos que se tendrán en cuenta en los nuevos temas creados.

Poner una palabra o frase ambigua no ayuda nada a nadie, puede que nuestro caso se solucione; pero videoedicion.org somo TODOS. Ya que pedimos ayuda a los demás, deberíamos tener la consideración de que nuestro tema sirva a los demás que pueden estar buscando sobre lo mismo.

La forma más útil, eficaz y que no nos cuesta nada, de ayudar a otros en sus Búsquedas de ayuda, es a través de los Asuntos. Por eso la página gasta muchos recurso en poder obtener, organizar y mostrar listas, indices, relaciones y Búsquedas, donde el Asunto es de primordial importancia.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ralu

Lo siento  mucho nij, pero de veras que no he sabido hacerlo mejor

nij

Mis disculpas, ralu.
Escribí demasiado sin necesidad, perdona.

La realidad es que últimamente se publican demasiados mensajes del tipo: Como hago esto, o con otras generalidades parecidas.

Me pilló en un momento ya cansado de modificar asuntos y te "tocó" la peor parte, lo siento; esperemos que, al menos, hayamos contribuido a eliminar esta plaga de Asuntos que no ayudan nada a nadie.
Un saludo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ralu


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk