PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 14:44:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

385 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


vegas se cierra

Iniciado por mago71, 26 de Marzo de 2009, 12:31:42

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Mago, no leí o no encontré, que versión de SO tienes.

¿cual tienes?

mago71

Hola lanididiego,

La versión es XP SP2, pues he formateado (antes tenía SP3).

De todos modos, estoy vaciando los proyectos para intentar descargarlos. He encontrado una forma bastante cómoda (seguro que todos lo sabíais ya...). Abro los archivos en otro pc, sin vínculos > entro en All Media de 'proyect media' y borro todo > entonces Vegas te da la opción de mantener solo vínculos a los cortes que tienes en el timeline, y el peso del proyecto se rebaja considerablemente.

De este modo he abierto el proyecto tan problemático y parece que ahora se mueve por fin... vuelvo a cruzar los dedos...

ESo si, siempre en VEgas 7.

Saludos

mago71

Queridos compañeros, parece que comienzo a ver la luz.

La solución pasa por borrar el proyect media y aligerar el proyecto. Además, y curiosamente, en mi caso, la versión 7 de Vegas, digiere mejor el trabajo (misterios de la informática).

Intento ganar tiempo al tiempo y recuperar las horas de trabajo perdidas...

Ahora que ha pasado todo y la solución no pasaba por formatear y otras medidas desesperadas a las que me aferré, me siento hasta un tanto ridículo... Pero sin vuestra ayuda no habría avanzado, y el proyecto se hubiese ido irremediablemente al garete.

Gracias muy especialmente a RADIERO, por la cantidad de posibles soluciones y la oferta incondicional de ayuda. Pero gracias desde luego, a GGIO y landidiego, por vuestro tiempo y las opciones que me habéis planteado.

Un saludo bien cordial

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk