PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 13:53:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

283 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vobs / VTS / PGCs? como hago????

Iniciado por DjPump, 16 de Abril de 2009, 19:52:21

Tema anterior - Siguiente tema

DjPump

Hola amigos!

Tengo una duda, estoy haciendo una re-autoria de un dvd original japo al cual le estoy agregando subs y audios en español...cual es mi duda... bien, este dvd posee un extra al cual tambien le quiero agregar su corrspondiente sub en español, hasta aqui todo en orden, el mi problema es este: el dvd tiene los usuales VOBs (VTS01_1/2/3/4/5.vob para la pelicula principal; para los extras VTS02_01/2/3.vob y VTS03_01/2.vob para comerciales varios) lo que quiero hacer es agregarle subtitulos al Extra del VTS02, que a su vez tiene 3 titulos y solo quiero hacerlo al 1ro de esos tres, manteniendo el 2do y 3ro intactos. como lo hago? he probado con varios progs pero no lo he logrado con ninguno o tal vez este haciendo algo mal con estos, Rejij/ifoedit/muxman/etc.
aqui dejo una pic de la estructura señalando el titulo del VTS que necesito subtitular y manteniendo los otros dos titulos.


DjPump

Jejeje! bueno dando vueltas y probando cosas logre lo que queria....dejo aqui mi solucion por si otro se ve en un problema similar....

Lo que hice es tomar el DVDLAB PRO, movie simple, y agregar otros 2 tracks de video sueltos, al primero le adjudique el extra principal, de 30mins con el audio y el sub que queria agregar, con este cargado, importe el el chapter list que genere con el demuxer, y de la misma manera lo hice con los otros 2 tracks, cargue video y audio (estos no tenian subs) importe los chapters list de cada uno y luego compile, con los .vob obtenidos copie y pegue en la carpeta donde tenia el proyecto reemplace los que tenia y listo.

Espero que haya sido claro y que le sirva a quien se vea en el mismo apuro.
Saludos!!!!!

Cieelo

¿como importaste el play list al DVD LAB?

DjPump

Debes cliquear sobre la pista de Video con el boton derecho, alli te saldra el sub menu eliges Chapters/Import y listo, lo repites con cada una de las pistas de video que tengas para armar el VTS.
Saludos

Cieelo

ok gracias debi haber confundido terminos

Chapter list por play list!

PUBLICIDAD


DjPump


guaper_16

como le pudise agregar un audio? no tuviste problemas de sincronizacion? yo kisiera agregar audios pero no se como, en cuanto a cada extra supongo que lo has de haber grabado en un solo VTS (los 3 extras en el mismo VTS)

o un poco mas claro con tu explicacion de como le hiciste?

DjPump

No no he tenido problemas con el sincro, igualmente antes de unir cualquier cosa siempre hay que ir manejandolo en un editor de audio tipo Sound Forge o si estas familiarizado con el Vegas tambien lo puedes hacer, con respecto a los extras, asi es he agrupado 3 en un solo VTS.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk