PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:21:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

493 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo distorcionar solo el rostro de una persona en un video?

Iniciado por laramjo, 20 de Abril de 2009, 14:08:58

Tema anterior - Siguiente tema

laramjo

Bueno. agradezco infinitamente a Doris que me a prestado su valiosa ayuda.

Pero ahora me gustaria saber como distorcionar solo el rostro de una persona en un video y ademas, si no es abuso, como ***.
de ante mano mil gracias


Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.
*** No es abuso;
pero las cuestiones distintas debemos plantearlas en hilos diferentes. Crea uno nuevo para esa pregunta.
el moderador.

nij

¿Que tipo de distorsión estás pensado hacer, que efecto sobre la imagen quieres conseguir?
Quizás con más detalles del proyecto, alguien pueda orientarte con mejor conocimiento de causa.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

laramjo

Mil disculpas pero apenas comienso en este foro, gracias por la correccion...
Pues bien, quiero distorcionar solo el rostro de una persona en un video que hago, solo quiero distorcionar el rostro para que no se lo vean, como para proteger su identidad

landidiego

Buen, para hacerlo con vegas, debes manejar la técnicas de mascaras y animación de las mismas.

Duplicas la capa del video, en la pista superior, aplicas una mascara a la cara a distorsionar, y la vas animando (moviendo), junto al movimiento de la cara del personaje. Luego aplicas a esa pista un efecto desenfoque o pixelado, segun sea tu gusto.
No tengo el vegas en el pc donde estoy por eso no te puedo pasar un veg, en cuanto llegue a casa, te paso uno.

laramjo


PUBLICIDAD


landidiego

bueno, por la tarde (ahora son las 09:50 Argentina), te preparo algo, si antes algun compañero no lo hizo.

nij

En este hilo, donde has repetido la pregunta, tienes una respuesta y una forma muy fácil y muy bien explicada, paso a paso, de como hacerlo: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=3738.msg311494#msg311494

Saludos.
P.D. La próxima vez procura seguir el mismo asunto en un solo hilo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.


laramjo

Definitivamente este foro es lo maximo... Mil gracias Dios los bendiga a todos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk