PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 07:13:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

623 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como realizar éstos Giros

Iniciado por Williamcito, 26 de Abril de 2009, 01:40:50

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

alguien que me de una manito de como realizar estos giros, la verdad tengo un proyecto en 3dmax y en el se a realizado estos movimientos y lo an exportado en una secuencia de imagenes para luego importarlo al after, el problema es que esos signos no hay como cambiarlos por letras, ya que son figuras moldeadas, ya que veo que el foro no tiene apartado para 3dmax lo pregunto aqui la idea es realizar unas letras en 3d, algo parecidas a las del video que les afdjunto, pero claro esta en español y no en chino/koreano como esas en el proyecto de 3dmax estas giran alrededor de un circulo grande, por eso queria ver si en el after hay la posibilidad de hacer que unas letras o un .png gire al rededor de alguna mascara circular?




http://www.youtube.com/v/2VThgWjjU7o




modifico enlace a youtube. Saludos, Doris.

firecardenal

Hola  Will,   como  estas?


No  es  para  nada  complicado,  pero  una  explicación   textual se  me  antoja   complicada.


Contácteme  por  MP   y  nos  ponemos en  contacto  por Messanger.

Un  salido---

Cieelo

En terminos generales
Yo optaria
Por modelar las letras y girar la cámara

(para girar la camara trazas un linea y haces que la camara se desplace siguiendo la linea)

firecardenal


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk