PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 06:25:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

629 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El Preview de Vegas Pro 9 me va muy lento, demasiado lento.

Iniciado por langostino, 13 de Mayo de 2009, 22:55:58

Tema anterior - Siguiente tema

langostino

Me acabo de descargar la versión de evaluación de vegas 9 pro. He creado un proyecto HD 1920x1080 50i y he arrastrado un clip en formato avchd de 17mbps de una videocámara canon y para mi desgracia,compruebo que es inviable darle al play de la línea de tiempo. La reproducción es lentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Haciendo lo mismo con vegas 8 pro, el video se reproduce en la ventana de vista previa a unos 17-23 fps, pero con el "fantastico" vegas 9 pro, lo mismo se reproduce a un fotograma cada 2 minutos....patético. Supongo que debe ser algun ajuste del vegas, ya que incluso la reproducción de un simple clip PAL (720x576i) va a saltos, yéndose el procesador al 100%. ¿Qué puede ser? El ordenador es el mismo, los clips de prueba son los mismos y las propiedades del proyecto ideńticas. Lo único que varia es la versión de vegas: en vegas 8 pro va fluido y en el nuevo vegas 9 pro va de pena....

¿Alguna idea?

Modificado el asunto.
el moderador.

landidiego

off topic
Una opinión personal al respecto
Para que utilizar la versión 9, si las modificaciones principales que le han realizado, no son en principio de utilidad para editores domésticos.

Calculo que esta versión además debe consumir algunos recursos mas que la anterior.

fin off topic.

Perdón langostino por el off topic.

Respecto a tu duda en particular, creo que debe ser en principio un tema de mayores recursos que necesitara el programa.

langostino

¿Mayores recursos? Pero si tengo un dual core2 a 2,4Ghz (T8300), 4Gb de RAM, 500Gb de disco duro en raid 0, tarjeta gráfica gforce 8600GT con 512Mb de ram y windows vista de 64 bits....

¿Qué más necesito?

Perdona, landidiego, pero no es una opinión personal.Es algo que me ha pasado a mí y lo pongo por si a alguien del foro le ha pasado y puede darme una solución. Recuerdo que cuando salío la 8 había problemas con el monitor de vista previa y se arreglaba dándele a una opción de vegas que venía por defecto. Igual lo que me pasa ahora es tan sencillo como eso, pero no doy con la tecla...

Lo que sí he visto es que si desde el explorador de vegas 9 pro visualizo el fichero (con el boton de play), entonces sí se ve fluido. La cosa cambia al colocarlo en la línea de tiempo..

¿Alguna ayuda, por favor? Es que estoy evaluando el software y me quedan 28 días de prueba....

Gracias.

landidiego

Tienes razón, hay otro post sobre el tema, donde lo han probado, y dicen que va muy ágil.

No prestes atención a mi apreciación sobre los recursos, ya que debe estar equivocada.

un abrazo

XarquS

#4
Prueba haciendo clic derecho sobre el monitor del preview y en el diálogo que aparecerá desmarca la opción en azul. No tengo ahora ningún video AVCHD para probar y no sé si mejorará. Ya nos dirás.



X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


nij

Por favor, pongamos Asuntos acordes con lo planteado.
Una forma de ayudar y colaborar con el resto de usuarios, es poniendo asuntos correctos; si los veteranos no lo hacemos ¿Cómo vamos a ensañar a los novatos a sacarle el mejor provecho a la página?
Saludos.
P.D.
Poner Ayuda URGENTE, para PROBAR un programa casi en fase de PRUEBAS, es algo anacrónico. La mayoría de usuarios estarán interesados, precisamente, en que los que lo estáis bajando y evaluando, faciliteis información.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

langostino

Ya se arregló, apaqué y encendí el ordenador al día siguiente y sorpresivamente ya no ocurre. El preview va como tiene que ir. Todo ha sido una falsa alarma. Menos mal.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk