PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 00:39:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

404 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DIFERENCIA ENTRE SONY VEGAS 8y9 ?

Iniciado por ELCHAPIN, 14 de Mayo de 2009, 00:51:12

Tema anterior - Siguiente tema

ELCHAPIN

Toy  trabajando  con SONY  VEGAS  8c

pero  de  curiosidad  me  baje  la  Vercion  9a.

Pero  veo  que  trae  lo  mismo  que  la  anterior efectos  de  video  y  transiciones  igualitas
lo mismo  en  todo  menos  en  su  APARIENCIA  que  es  la  negra  que  esta  de  Moda .

alguien  de  aqui  a  visto  la  diferencia  en  algo  mas
quise  encontrar  la  opcion  de  varias  CAMARAS  pero  no  funciono  en  la  V9

bueno  en  espera  de  comentarios !!  >> verlo  aqui <<
>> verlo  aqui <<

Bueno  logicamente viendo  el manual y  la  Informacion  que  ellos  aportan  uno  se puede  Informar  , Pero  no  hay  como  que  entre los  que  lo  usamos  y  vemos  las  cosas  de  diferentes  angulos salen  cada  comentario y  diferencias  ( PAGINA  OFICIAL )



HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo


ELCHAPIN

#2
LISTO   ya  la  chequee es  del  teachear  JORGE  que  nos  a  dado  tantas  sorpresas  y  tutoriales  (  Gracias  )

Pero  si  te  fijas  ese tema  es  anunciando  que  va  a  salir  SONY  VEGAS  9
pero  ahora  la  cosa  es  que  varios  ya  tienen  un DEMO  o la  vercion Completa
que  podrian  aportar  NUEVOS  PUNTOS  DE  VISTA .

de  interes  para  todos para  ir  haciendose  a la  nueva  vercion

Eliminado el vídeo incorporado, no tiene nada que ver con el mensaje ni con el hilo.
el moderador.
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

otroyuca

hola el chapin donde te andabas? te extrañamos por aqui saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

ELCHAPIN

Hola  otrayuca
Gustazo  amigo

andaba  por  alli  sacando  aunque  sea  para  el CAFE


SALUDOS
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

PUBLICIDAD


XarquS

#5
Hombre, yo no lo he petroleado a fondo todavía, pero en lo primero y único que quise probar me largó un error al intentar comprimir un DV a XviD. Salió un aviso en Vegas echando la culpa al codec. A estos de Sony les pasa como a los gatos: siempre caen de pié. Aunque era algo que esperaba, suponía que habrian hecho algo para mejorar la enemistad mutua que existe entre los dos. Probaré otra vez a ver si cuela porque un programa que pretende ser el paradigma de edición multimedia debería cuidar estas compatibilidades con formatos de difusión populares. Como con el LAME para mp3. No puede ni verlo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

ELCHAPIN

#6
 Que  casualidad  tambien  ando  en  lo  mismo  en  otro  TEMA  por  alli
ya  intente  con  los  2  SONY  VEGAS  y  najaranjas .
alli  si  les  fallo  como  dices  en  algo  tan  popular , No se fijan  en  pequeñeses  dicen  las  señaras  
pero  la  verdad  si  TOCASTE  BUEN  PUNTO saluds

Eliminad a Cita, innecesaria, del mensaje anterior completo.
el moderador.
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

equus

Voy a checarlo y os comento si me aparecen problemas con xvid, ....... y para rizar el rizo el de 64 bits y bajo windows 7 RC en español.

ELCHAPIN

HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

XarquS

Pues parece que es cierto que han mejorado la calidad de render en fotos de resoluciones altas. Acabo de probar unas a 2.000 y pico y no fliquean. Habrá que buscar fotos con muchas rayas y detalles finos apropiados para ver esto más tranquilo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

ELCHAPIN

En el  inicio  lo  veo  lento
pero  ahora  cuando  quiero  escoger efectos  y  transiciones  se  ven  mas  Fluidas
t  el  autoguardado  es  perfecto ....
Pero  sigo  con  la  duda  como se  usan  las  capturadores  de  4  camaras
o  cual  sera  su  poderi  extra  aparte de  estas  opciones 
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

equus

Todavía no me lo creo.
Test de velocidad "contador", tarda exactamente lo mismo vegas 8.0c que la 8.1 de 64 bits que la 9.o de 64 bits, por supuesto en el mismo equipo que soporta 64 bits y sistema operativo windows 7 rc español de 64 bits. El lento de la película será el códec ahora ,......, o no .

Respecto a xvid, otra de arena. Instalo 9.0 (versión de prueba) y el códec xvid. No lee xvid y ahora alucinad , instalo 8.0c y sí que lo lee. En marcha los dos (8.0c y 9) y 8.0c sin problemas, 9.0 no hay manera. Será de la versión de prueba? .

Miedo tengo a instalar filtros.

joorge moron

acabo de probarlo y me reconoce hasta los plugins de vegas 5, de hecho arrastro plugins desde vegas 5 a 9, es decir de cuando desinstale versiones anteriores de la 5, 6, 7, y 8. me dejaros las carpetas de plugins y hasta ahora todas las versiones me han reconocido todos los plugins sin problemas, la vision de efectos se ve perfecta incluso los de wax los carga sin esperas....
Renovation x3

XarquS

Pues el tuyo de las transiciones automáticas de fotos (gracias, maestro) va bien. Paro aparte de unas pocas de cosas apenas uso más y las que tengo van bien excepto el "Hacer foto" de nij, que tiene un problemilla. Espero que nuestro querido nij le meta la aguja de bordar y nos lo apañe.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Williamcito

La vista en el time line no me presenta los frames, solo se ven cada cierto tiempo y el resto se ve blanco, hay que hacer cortes (S) para que se vean las miniaturas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk