PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:59:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

508 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportar video con fondo transparente

Iniciado por josequinta, 14 de Mayo de 2009, 21:00:58

Tema anterior - Siguiente tema

josequinta

Hola amigos, me gustaría saber si se puede exportar un video con fondo transparente (como pasa con los PNG's) en After effects.

Saludos y Gracias
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

anacrofiloteca

Se puede, cuando lo exportes, en el cuadro de diálogo seteá para que exporte el Avi+Alfa, el avi o el tipo de compresión que vayas a usar. salututes.

josequinta

Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

angelesydemonios7

exportar el video en formato mov (quick time), luego en los ajustes del video le das que sea tipo animacion que  guardara la transparencia.
Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

Lin Yutang
Filólogo Chino

josequinta

Mmmm, okey, gracias tambien, voy a probar :)
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

PUBLICIDAD


ralu

Pido perdón por meterme en éste hilo que no es mío, pero me intersea bastante el tema y yo no he encontrado lo de AVI+alfa, alguien me puede decir dónde lo encuentro? Gracias.

Artimul

Para que tu video tenga canal alpha activado, exportalo como quicktime con compresion foto png.
1- composicion.. prerender
2-Al abrirse la ventana render queue, pon esta combinacion:
output module:  format -quicktime
                         format options- video codec- png
                         izq. de format option- channel- rgb + alpha
3-rezise: HDTV 1080 29.29
4-Puedes activar audio casilla de abajo iq. si deseas
5-nombre en output to
Eso es todo...

XarquS

Artimul, aparte de tu positivo afán de ayuda, debes considerar que lo más seguro es que ya hace seis años que el usuario habrá conseguido su propósito. Todos te agradeceríamos que mirases las fechas antes de postear.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Artimul

me ha llegado a mi correo la pregunta hace 30 min de alguien, y positivamente solo ofreci ayuda... debieran chequear el mecanismo de alerta de tema a los usuarios..gracias por el detalle de la fecha, soy nuevo de solo 3 dias..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk