haber yo lo tengo de esta manera:
1.. una Pc con entra de audio de las que todo mundo tenemos o puede ser qu etengas una targeta de sonido mas sofisticada
2. un amplificador, en mi caso uso un equipo de sonido Sony
3 la Consola, (tengo una ponic)
cables:
1. uno que valla del main L R (de la consola) hasta la entrada de linea auxiliar (o video) del equipo de sonido o amplificador, este cable en mi caso es de 4 puntas (dos de cada lado) por el lado de la consola van dos Jack o conectores mono (parecidos a los de los microfonos) y por el otro lado (el que va al equipo de sonido) si es RCA como el de la figura anterior (las dos puntas)
2 un cable que se conecte de la salida de audio de la pc (donde conectamos los parlantes) a las entradas de audio o canales de la consola ese cable es por un lado un plug pequeño (el que va a la pc) y po rel otro lado parecido al qu emencione anteriormente..
ya con eso deberias estar escuchando lo que suena en la pc.. prendes el equipo de sonido, le pones en linea de entrada (en micaso video) y listo..
3. un cable que conecte la linea de entrada (de la pc) a un plug pequeño (REC OUT) de la consola, con esto cualqueir cosa que conectes a la consola y que se escuche lo podras grabar ya sea con adobe audition o cualquier programa de audio, yo en mi caso tengo un microfono conectado a unos de los canales de la consola y por alli meto el audio a mi pc..
4. si hubieran mas aparatos que conectaras a la consola solo necesitarias mas cables como los descritos anteriormente..
espero y de algo te sirva esta ayuda
saludos