PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 21:59:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

411 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con nuevo vegas 9 pro

Iniciado por Glorialuna, 17 de Mayo de 2009, 14:04:52

Tema anterior - Siguiente tema

Glorialuna

Hola, , he instalado de la pagina oficial de vegas la versión de evaluación de sony vegas 9 pro y resulta que ahora los vídeos mov ,en el previo se ven sólo una vez, a ver si me explico, pongo el archivo mov (no estoy hablando de uno , he probado con muchos) en la linea de tiempo y lo puedo previsualizar sólo una vez, la segunda vez ya aparece el previo con pantalla negra, si cojo este archivo y lo cambio a otra nueva pista de video me deja previsualizarlo nuevamente , pero sólo una vez, es de locos no? he reinstalado el QT para ver si era problema de eso, pero nada, con el 8 esto no me ocurría, me temo que tendré que volver a el , a ver si alguien sabe por qué puede pasarme esto? gracias como siempre,
Si lo renderizo tampoco se ve, pantalla negra,

Bueno pues edito , porque me acabo de dar cuenta que no me ocurre sólo con los movs, me pasa con cualquier archivo, que pongo en la linea de tiempo, sólo los visualiza una vez, luego ya nada, el previo parece que no aguanta

ELCHAPIN

#1
A  mi  me  sale  verde con  boron  negro !!
pero  aun   no se  la  razon , pero  en  la  editada  me  acepta  todo  y  sale  de  volada
saludos
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

curikano

Por mi lado tanto los mpeg, los avi y los mov sin problemas eso si en pruebas de 15 minutos aprox., los veo las veces que quiera sin tener problemas.
El unico problema que se me presento es que como en la misma maquina tengo instalado vegas 8 y 9 al iniciar el vegas 9 y tipiar en no a asociar tipos de archivos a vegas 9, quedaba en negro el segundo monitor pero luego al colocar si todo marcho bien

Glorialuna

Gracias por contestar, no le encuentro solución a esto que pasa, es sólo en la versión 9 porque en la 8 no falla, así que me quedo con la que conozco, tambien asocié los archivos al 9 y nada, gracias de nuevo , ya lo intentaré más adelante,

Glorialuna

#4
Hola, subo este tema de nuevo, ya que he cambiado el pc, ahora tengo windows 7 a 64 bits, instalé mi vegas 8 de siempre y funciona sin problemas, y me dije, ahora que tengo nuevo pc voy a probar de nuevo con el sony 9, he bajado de la pagina de vegas la versión de prueba, 9c pro (da igual a 32 bits como a 64 en los dos sucede lo mismo) y cual es mi sorpresa que me vuelve a dar el mismo fallo, en cuanto toco una pista donde se encuentre algún archivo sea de lo que sea, mov , avi, jpeg, png, wmv, etc, pues eso que en cuanto toco la pista donde está el archivo o pincho sobre algún archivo en la linea de tiempo, desaparece del previo, he probado aun así a renderizar para ver si es sólo cosa del previo,   pero nada, no se ven, pantalla negra, es como si se desconectasen, aunque no aparece el mensaje de archivo desconectado, de todas formas le doy a volver a capturar todos los medios sin conexión y nada, (lo que pasa es que la barra del nivel de la pistas se va al 0% por esodesaparece del previo, siendo imposible volver a ponerla al 100%)  he probado a desinstalar del todo vegas 8 y vegas 9, limpiar el registro con ccleaner, vuelta a instalar sólo el 9 y sigue este raro problema, es que nunca voy a poder tener el vegas pro 9? y ahora que veo que hay tantos proyectos para esta nueva versión (por cierto , gracias a todos los que lo comparten ) esto debe ser por algo, pensé que era por mi antiguo pc, pero me vuelve a suceder en el nuevo, alguien averiguó de que puede tratarse? muchas gracias.

PUBLICIDAD


Gaudy

Glorialu, me sucedio exactamente lo mismo.

No se el origen del problema, pero puede q lo q te diga te interese: En mi caso yo usaba el Sony Vegas Platinum 9.0b y mi bro quizo instalar el PRO 8, pero desde entonces tubimos exactamente el ismo problema q nos comentas.

Yo no se como se arreglara, pero para la paroxima, unicamente instalas el 9 o el 8, pero no los 2 simultaneamente, porq apartir de ahi es donde se te generara el problema.

Tambien quiciera saber como se soluciona, espero q alguien pudiera responder. Gracias.
[HIGHLIGHT=#ece7c5][/HIGHLIGHT]

Rodolfo Jimenez

que raro¡¡...Sube a la red algun pequeño archivo. MOV para que podamos hacer la prueba.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Gaudy

#7
Bueno... he intentado resolverlo sin resultados, pero en vez de resolverlo, lo evadi, no tiendo hacer esto, porq no me siento tranquilo hasta resolver los problemas q se me presentan en la PC, he intentado lipiar los registros, desisntalar, reiniciar y reinstalar, sin resultados, y eso independiente la version 1 fuese, siempre era igual.

Lo q hise fue descargarme el PRO 9 de la pagina oficial, este si funciona bien, parece q en esta version arreglaron el bug (o lo q sea), del Platinum 9 y del PRO 8 para abajo presentan exactamente el mismo problema.

PD: Lo q si es q no me gusto la interfaz del PRO 9, hay forma de cambiarlo? no me gusta muxo el gris xP

@Rodolfo: No entiendo bien, quieres q haga un screen recorder y subirlo para ver la falla?
[HIGHLIGHT=#ece7c5][/HIGHLIGHT]

[HIGHLIGHT=#ece7c5][/HIGHLIGHT]

firecardenal

He  estado  exhaustivamente  trabajando  con la  versiòn  9c  de  vegas  pro,  con algunos  proyectos  que  en  verdad  son  de  mucha  carga.

No  mentiré   vegas  9c,   de  vez  en  vez    se  cuelga  y  lo  hace  justamente  con los  previos.


Al  parecer,   es  por  incompatibilidad   de  GPU,   si,si  de  GPU,  me  van  a  decir  que  vegas no  tira  de  la  tarjeta  gràfica (para mi gusto mal) .

Pues si,   en  repetidas  ocasiones,   la  imagen  se  me  fue  del  previo  e  inclusive  se  colgó  tratando  de  pre visualizar .

Por  que  deduzco  que  es  GPU?
Por que en  un  par  de  ocasiones,  esta  se  reinicio  marcándome  el  error.

Al  parecer,  con  proyectos  de  esa envergadura,   la  GPU  se  atraganta.

Seguiré haciendo  pruebas, pero  sobretodo,   el  dìa  de  hoy  subiré  el proyecto  que  ademas  de  servir  como  lo  que  es,  nos  dará la  posibilidad  de   testear  entre  todos.

saludos...

Rodolfo Jimenez

Fire te refieres a la pantalla azul que aparece y se bloquea la pc?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

firecardenal

No,   me  refiero  a  que  depronto  se  pone  nega  toda  la  pantalla (pantallas)  y se  reinicia  el  escritorio.

En  el  inter,  windows  avisa   que  la  GPU,  dejò  de  trabajar  y  que  se  reinició.


Esto  dura  apenas  un  par   de  segundos   pero  me  diò  idea  que  o  mi GPU  esta  fallando  o   Vegas la esta  atragantando...

William Araujo

raro, raro, raro, sincerameente a mi nunca me a ocurrido algo parecido y trabajo con proyectos bien pesados, tanto de material como plugins y no e tenido ningun problema, ademas conflicto entre varias versiones no lo creo, tengo instalado vegas 7, 8, y 9.oc , ademas del vegas 9 de 64 bits,  y todo me corre a la perfeccion, no tengo targeta grafica moderna (apenas es una nvidia 7300 LE) pero eso si siempre con los drivers en su ultima version.


saludos
WIN7 X64
4gb ram KINGSTON ddr2 pc 800

firecardenal

Bien,  he  hecho    5   pruebas  en  máquinas  distintas   con  el  proyecto  2 entregado en el  àrea  de  proyectos de vegas.


Una  de  ellas,  es  una  vieja  laptop  con  512  en RAM  y  un solo  procesador  Pentium M   de  1.7 ghz.  (ES DE JUGUETE) jajaja...

La  verdad  pensé   que  en  esa  máquina  ni  lo  abriría.!!!!!!!!!!

Cual  es  mi  sorpresa?!!!!!!!

Que  no  puedo  colgar  a Vegas  en  esa  maquinita.!!!!!!


Pues  bien,  algo  no  anda  bien  en  mi  máquina  de  trabajo  la   diferencia  es  que  en  esta,  tengo  win  7  64.  y   Vegas   32.

A  diferencia  de  las  demás  máquinas  en  donde   todas  operan a  32  bits,  algunas  con vista  otras  con  XP  y    con  win 7.


mmmmmmmmmmmm,   seguiré  investigando  por   que  no  puede  ser  que  en  esa  vieja  lap,  pueda  tener  los  previos  mas  refrescados  y  sin  cuelgues  que  con  mi    máquina  quad  con  8  en RAM  y  GPU   doble  de  512. x 2

mmmmmmmmm...    Esto  ya no  me  gustó.... 

William Araujo

ya decia yo.. entonces descartado PROBLEMA de Softare?

en alguna ocacion tuve "problemas" con 3dmax 2009 y pense que cambiandome al 2010 lo solucionariía, alli me pasaba que los visores se me desaparecian cuando tocaba uno, ese se ponia negro, tocaba otro este otro se ponia negro y el anterior ya volvia a la normalidad y en esa ocacion la solucion fue quitarle todos esos cheches que trae el windows 7 (en su apariencia), lo deje en estilo clasico y lo mas serio posible y alli se soluciono todo eso, parece que eso me estaba consumiendo muchos recursos, tambien quite el calendario, los gatgets, y toda esa niñería que en realidad nunca an sido de mi agrado en ninguno de los windows que e tenido..

pueden probar esa opcion para segur descartando posiblilidades
saludos


firecardenal

Problema  solucionado...


Resulta  que  hace  algún  tiempo,  subí  la  dynamic   RAM  preview  y  se  me  olvidó  bajarla,  la  he  puesto  en  cero   y  listo,   todo  arreglado....


Gracias  a  todos  por  su  ayuda....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk