PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 17:51:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Atención: Los proyectos de vegas 9 son incompatibles con 8

Iniciado por langostino, 19 de Mayo de 2009, 15:08:54

Tema anterior - Siguiente tema

langostino

Para los que estén evaluando como yo la versión 9 de vegas, tened en cuenta que los proyectos que creeis en 9 NO PODRAN ABRIRSE en versiones anteriores, por lo que cuando caduque el trial no podreis abrir nunca más esos ficheros.

curikano

Esto pasa con todooos los vegas, si trabajas un proyecto con vegas 8 no podras abrirlo con las anteriores versiones, con el 7 lo mismo.
Saludos

landidiego

Lastima que no incorpore la opción de guardar en versiones anteriores.

Ya veremos, en cuento empiece a probarlo.

langostino

Pues yo no lo sabía, ya que sólo había trabajado con la 8, pero no estaría de más poder guardar el proyecto en versiones anteriores, al menos en la anterior versión.

firecardenal

El  problema   de    guardar   en  versiones  anteriores,  es   justamente  que  las   nuevas  adiciones  o  efectos  que   se   incorporan    a  los  nuevos  productos,  no  estarán  disponibles,  por  lo  que   los   programas  no  sabrían   como  interpretarlas.

PUBLICIDAD


landidiego

si, había pensado en eso, pero se me ocurre que ponga algún mensaje como por ejemplo el exel, cuando uno guarda a alguna versión anterior, aclara que determinados formatos no se podrían mantener.
mmmm, a ver si Sony nos sorprende. jejejejeje.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk