PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 23:56:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

679 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 9 se me cuelga renderizando .Mov hechos en after FX

Iniciado por Williamcito, 20 de Mayo de 2009, 15:10:01

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

Hola Amigos, aqui les traigo otra inquietud que me surgio usando el vegas 9 pro

resulta que siempre e realizado compociciones en after y luego las mando a exportar como .mov   PNG, o como .mov Photo - JPG, segun sea el caso , hasta hace poco no habia tenido problemas con estos archivos, ya que luego los llevava al vegas  8, y los juntabas con otras cosas y nuevamente mandeaba a rendear ya todo listo en un solo Archivo .mpg2 listo para la autoria y nunca habia tenido problemas, pero ahora trato de hacer lo mismo con el vegas 9 pero balla sorpresa, se me cuelga cuando lo mando a rendear un archivo .mov (de los mismos que siempre e hecho en el after)  a MPG2, pero me pude dar cuenta que si lo mando a rendear a .mov allli si no da problemas..
A que se debera esto?, sera que vegas 9 requiere que los archivos .mov que vienen del after sean exportados con alguna caracteristica especia..

No ocurre esto si pongo un archivo .mov de esos que trae por ejemplo los vol. de la Digital juice o Art beats, alli no da problemas y si se rendean solo es con los archivos que ya los e exportado en el after..

cabe indicar que vuelvo a realizar todo el trabajo (union de archivos de after, etc) en el Vegas 8 y alli si que maravilla no hay problema..

* ahora dedusco: si el archivo .mov que lo exporte desde after estubiera mal (siempre e trabajdo de esa manera) por que el vegas 8 no da problemas??

* si el vegas 9 me estuviera dando problemas con los archivos .mov ¿por que si trabaja bien con esta clase de archivos proveniente de empresas 8digital juice, etc)

* Por que el archivo .mov + otras cosas, edicion. audio, etc si se lo manda a renderizar todo esto en otro .mov alli no da inconvenietes??

espero cualquier sugerencia

Mi equipo es un Core 2Quad 2.4, 4GB DDR, gforce7300LE, 2hdd 1TB c/u
WinXP 32 bits Servipack 3
Sony vegas Video pro9 TRIAL 32 bits
After FX CS4
Quic Time 7.5(861)

landidiego

Wil, podrias poner que características tiene el mov que exportas de AF, o subir el mismo para realizar pruebas.
¿Bajaste los mov que subió videoed, sobre la reunión, a ver si esos andan bien?

Por todo lo que comentes, creo que debes ser un problema de como AE, exporta los mov, que producen algun tipo de incompatibilidad con vegas 9.

¿pasate por el gspot, un mov que funcione y otro que no, a ver en que se diferencian?

curikano

#2
Williamcito podrias subir a raspid... u otro uno de esos mov que te generan problemas para intentar renderear en vegas para ver que pasa por aqui?
Saludos amigo

PD: disculpa Diego, me ganastes por unos segundos

Williamcito

1.-

El Mov esta renderizado en .png   
Tipo de comprecion:             .PNG
Fograma * segundo:            29.97
Profundidad:                    Millones de colores
Filtro:                           Optimo

y en otros casos renderizo en PHOTO-JPG

Tipo de comprecion:             PHOTO - JPG
Fograma * segundo:            29.97
Profundidad:                    COLOR
Calidad:                         Optimo

2.-

No no e bajado los .mov de la reunion

la unica diferencia que noto con las otras es la cantidad de fotogramas por segundos, del resto po ejemplo comparo con los de la Digital juice y esta todo igual solo que ellos estan a 25 fotogramas por segundo



estoy haciendo pruebas cambiando la configuracion en after, ya les comento

landidiego

en cuanto llegue a casa verifico si puedo exportar algo en mov del AE y pruebo.

PUBLICIDAD


Williamcito

Bueno creo que e solucionado mi problema, por lo general la plantilla de after (PNG o PHOTO-JPG) suele estar en ACTUAL pues alli hay que elegir alguna de ella y alli si el vegas9 (solo el 9 y aqu ela version 8 no da este problema) lo trabaja bien...



bueno detallitos que tendre que tomar en cuenta

landidiego

¿lo solucionaste entonces?
Si es así, podrías repetirme como lo lograste, así podemos incluir esta solución puntual (.mov de AE), en el análisis general de Vegas 9.

Gracias

Williamcito

#7
alli esta la imagen diego, en muchas ocaciones en after EN frec. de fotogramas se deja en "ACTUAL", pues en mi caso si voy a usar ese archivo en el vegas 9 no debo dejarlo en actual sino que tengo que elegir cualquiera de las opciones que me presenta, y con eso asunto arreglado...

pero repito: en Vegas 8 no tengo ese problema aun que lo deje en Actual

SOLO EL VEGAS 9 me obliga a que elija alguno de ellos(siempre y cuando lo valla a rendear en cualquier formato que no sea .mov ya que si lo voy a volver a rendear en .mov alli el vegas 9 tampoco tiene inconvenientes)

saludos espero que sirva a alguien

Williamcito

Un detalle mas:

si usamos el BG render (scrip de after para renderizar en segundo plano y seguir trabajando en el mismo proyecto y que ademas hace los renders mas rapidos) aunque configuremos y elijamos cualquiera de las frec. de fotogramas, al usar el BG render parece que el scrip elige por defecto la dichosa opcion "Actual" ya que con este archivo .mov tambien hay el mismo problema antes mencionado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk