PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:38:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

490 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Novato en Vegas Pro 12 busca manuales para aprender

Iniciado por jucaoco, 18 de Mayo de 2013, 17:45:39

Tema anterior - Siguiente tema

jucaoco

 :( Hola a todos antes de nada presentarme, vengo de editar con pinnacle studio 14 hd ultimate, y ha llegado a mis manos el vegas pro 12, por lo que he visto me parece muy muy completo, pero la verdad se me hace un poco dificilillo en comparacion con el pinnacle. he estado leyendo tutoriales en youtube, pero aun así hay cosas que no me hago con ellas, por ejemplo, arrastro a la linea de tiempo 2 capturas de video ky luego le meto una transicion, como puedo hacer para ver como queda, ya que no consigo mover el cursor hasta donde debe empezar el efecto. Me gustaria saber donde hay algun manual para ir empezando y que venga explicado lo mas basico. Gracias y un saludo para todos. ;)


[gmod]Modificado el título del post [/gmod]

neostun

primero activa el boton de transiciones automaticas(son dos triangulos entrelazados)
• arrastra un clip a la linea de tiempo
• arrastra un segundo clip y entrelazalo con 2 segundos al final del primer clip
• doble click en la zona de los clips entrelazados y presiona enter u espacio para hacer play

jucaoco

ok, ya lo pruebo, muchas gracias por contestar, sabrias decirme si hay algun tutorial explicando lo basico sobre este programa, gracias de nuevo. ;)

maikel

En la parte superior de la pantalla y debajo del logo hay un icono con el nombre de Documentación. Navega por ahí dentro y encontrarás decenas de tutoriales de Vegas, tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

Si entras en la ventana del foro de Vegas verás que hay dos hilos pinchados con chinchetas, uno es las FAQ's y el otro el Como se hace...
Mira por ahí porque también encontrarás información que te vendrá de maravilla para aprender rápidamente el manejo y trucos de este excelente programa de edición.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk