PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 22:22:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


disco duro externo para 2 ordenadores

Iniciado por Kanpro, 26 de Mayo de 2009, 11:32:41

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

Hay infinidad de discos duros externos, pero la verdad es ke estoy buscando uno para poder conectarlo a 2 ordenadores al mismo tiempo. En casa tenemos 2 pcs y keremos poner un disco duro externo para tener en él toda la información compartida: Musica, fotos, etc.... no sé si tendría ke ser un disco duro con LAN y luego conectar los 2 ordenadores y el disco duro en linea: disco duro externo ----> Pc1 ----> Pc2

o habría la posibilidad de conectar el mismo disco duro a cada uno de los pc.... ¿alguna idea?


Disco duro externo ---> Pc1
   l
   l
   l
   \ /
  Pc2

Williamcito

mmm. tendrian que fabricar discos duros con con doble salida usb, y creo que si existieran, que paso con la publicidad que no se la a visto?,, personalmente no e sabido que eso exista, si alguien conoce algo sobre el tema bienvenido sea

Kanpro

es ke por eso digo... yo creo ke no existe tampoco.... por eso pregunto por akí....

joangm

Hay algunos discos duros que llevan conexión de red. Tal vez esto te sirva.
nuevos horizontes, nuevas sensaciones


PUBLICIDAD


mitsubissi

Lo suyo seria un disco con conexión de red. Te haria falta un swich y conectarle los 2 Pc´s, el disco y la Adsl (Si la tubieses), podrias utilizar el propio router de internet como repartidor de la red (siempre que tiviese varias bocas RJ45), aunque normalmente los router funcionan a 10 Megabits por segundo y los swich´s a 100 o 1000 Mb/sb, osea mejor no usarlo ya que relentizaria bastante la transferencia de datos.
Otra opción seria meterle un disco interno a uno de los equipos y compartirlo en red con el otro Pc, con el inconveniente de que el equipo que aloje el disco tendria que estar encendido  para compartir la información.
Te desaconsejo un disco Wifi.

Kanpro

#6
muchas gracias... lo del swich estaba rondando mi cabeza.... pero no sabía ke existía.... lo de utilizar el router no me va....lo segundo ke comentas ya lo tengo hecho... Ambos Pc´s están conectados en Red, pero eso... los dos tienen ke estar encendidos... Por eso se me ocurrió lo de un disco duro externo y ke venga con Red era como lo kería pero tenía la duda de como conectar ambos pc´s al mismo tiempo...



Pero claro los discos duros capaces de conectarse por LAN son los reproductores multimedia.... los discos duros de informacion externos tan sólo se conectan por USB, SATA, Fire Wire, pero no por LAN...

Si alguien conoce alguno ke sea tan completo en conectividad ke lo comente..

gracias mitsubissi...

mitsubissi

Exsiten discos No multimedia con conexión de red por poco dinero o a malas cajas para disco con esta conexión, de esta última forma pillarias el disco a parte y lo montarias tu en la caja (es super sencillo de hacer). Acercate al media mark, por poco mas de 100 pavos debes tener el invento solucionado. Un swich de 8 bocas no vale mas de 20 o 25 euros.

Suerte amigo.

Kanpro


landidiego

el enlace que te pace, es para un disco duro de datos, no multimedia.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk