PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 19:56:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

398 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como hacer que el sony vegas 8 o 9 reconozca mp4?

Iniciado por xxhalloween13xx, 17 de Junio de 2009, 16:44:44

Tema anterior - Siguiente tema

xxhalloween13xx

hola a todos, bueno primero que todo soy nuevo y estoy muy contento de entrar a la comunidad.
bueno mi problema es el siguiente...
yo poseeo el vegas 8 y el 9.
y soy un usuario activo de youtube, lo que pasa es que quiero subir un anime, pero los capitulos que tengo estan en mp4 y necesito usar el vegas para partirlos en pedazos de a 10 minutos..
me da mamera ponerme a convertir cada capitulo (de 300 megabytes aprox) a avi o algun otro formato pues me demoraria como una hora convirtiendo, ademas los capitulos estan en una resolucion altisima 1280x720 y perderia el tamaño..... al convertirlo....
que me dicen me pueden ayudar?
existen plugins o cosas por el estilo?
les agradeceria mucho...
gracias
saludos desde colombia.

javier69

la version VEGAS pRO 8 VERSION C soporta ese formato...

Rodolfo Jimenez

para abrir mp4 debes tener instalado el quick time
saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

xxhalloween13xx

pero no he podido entender, como es q por instalar el quicktime el vegas lea mp4?
son cosas totalmente diferentes....
si fuera asi tendria suficiente con el k-litle codepack que tengo instalado en estos momentos....
debe existir una version como me lo dice javier69.
lo voy a descargar haber q pasa..
gracias


javier69

Cita de: xxhalloween13xx en 17 de Junio de 2009, 19:56:46
pero no he podido entender, como es q por instalar el quicktime el vegas lea mp4?
son cosas totalmente diferentes....
si fuera asi tendria suficiente con el k-litle codepack que tengo instalado en estos momentos....
debe existir una version como me lo dice javier69.
lo voy a descargar haber q pasa..
gracias



saludos ami me paso lo mismo, ya que la version Vegas Pro 8 es la que tiene los toques finales y la inmensa mayoria de correcciones...

por cierto todavia no le veo el fun a la version 9

PUBLICIDAD


xxhalloween13xx

Cita de: javier69 en 17 de Junio de 2009, 20:03:16
Cita de: xxhalloween13xx en 17 de Junio de 2009, 19:56:46
pero no he podido entender, como es q por instalar el quicktime el vegas lea mp4?
son cosas totalmente diferentes....
si fuera asi tendria suficiente con el k-litle codepack que tengo instalado en estos momentos....
debe existir una version como me lo dice javier69.
lo voy a descargar haber q pasa..
gracias



saludos ami me paso lo mismo, ya que la version Vegas Pro 8 es la que tiene los toques finales y la inmensa mayoria de correcciones...

por cierto todavia no le veo el fun a la version 9
bueno ya lo descarge y lo instale y obtuve el mismo resultado
aqui les dejo una captura con el gspot para q vean que clase de codecs usa mi video..

landidiego

Si tu versión es oficial, no deberías tener ningún tipo de inconveniente con ese codec.

Con el Quick Time, el DivX y el Xvid, debería ser suficiente para poder cargar casi todos los formatos.
Es mas, el formato que estas mostrando con el Gspot, es el mismo con el cual yo subo a you tube mis videos, editados con vegas.

Súbenos uno de los clips, con los cuales tines problema, para que lo podamos probar.

xxhalloween13xx

mira, la verdad seria muy dificil, subir un clip pues su tamaño es demasiado grande, si quieres te doy un link de uno de los capitulos..

http://www.megaupload.com/es/?d=8V8N7VFO

yo tambien renderizo mis videos en mp4 para subirlos a youtube, excelente calidad y minimo peso.....

pero el problema es que mi version del vegas no lo lee...
tenia la 7, luego la actualize al 8, despues al 9 y finalmente me quede con el 8 version c....
entonces estoy lleno de preguntas....

la primera es:
si instalo el paquete del codecs del xvid, del divx y del quicktime el vegas me leera los videos en mp4???

la segunda es: existe algun otro programa como el kates video joiner para partir los videos si perder la calidad ,el formato o el tamaño???
gracias a todos por su atención...
salludos desde colombia.

Williamcito

Como te lo dijo Landiego, si tu version es oficial, no tendrias ningun problemas con ese tipo de codec

xxhalloween13xx

#9
oficial....
bueno haber,,  yo lo he encontrado en google..
****** ademas ellos ganan suficiente vendiendo el software a las empresas,
pero supuestamente al instalarlo***********
sino no te dejaria abrirlo o me equivoco???
haci q no es eso....
debe ser mas bien q le faltan los codecs....
los voy a descargar haber q pasa....




elimino referencias a cuestiones ilegales.
landidiego

landidiego

Cita de: xxhalloween13xx en 18 de Junio de 2009, 20:32:01
sino no te dejaria abrirlo o me equivoco???
haci q no es eso....


Si te equivocas en ese punto. La instalaciones ilegales, suelen dar este tipo de inconvenientes.

Prueba bajar la versión de la pagina de Sony y veras como se soluciona tu inconveniente, sin necesidad de ningún codeck pack.

Saludos


PD:

Si me das un ratito, estoy terminando de bajar el archivo, para probarlo a ver que pasa.


landidiego

Bien, baje el archivo.

El Quick time, no me lo permite abrir por un tema de derechos de autor.
Con el único que lo puedo visualizar es con el Media Player Classic.

Vegas no lo toma, no se si por tener una protección, como detecta el Quick Time, o por haber sido realizado con un codec especifico de Mac.

xxhalloween13xx

Cita de: landidiego en 18 de Junio de 2009, 21:13:21
Bien, baje el archivo.

El Quick time, no me lo permite abrir por un tema de derechos de autor.
Con el único que lo puedo visualizar es con el Media Player Classic.

Vegas no lo toma, no se si por tener una protección, como detecta el Quick Time, o por haber sido realizado con un codec especifico de Mac.
si ves....
lo q yo decia, el vegas siendo oficial o no, no interfiere.....
q rabia...
me va a tocar converttrlo a  avi....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk