Inicio   Foro   Documentos   Análisis de Productos   Descargas   Enviar Archivos   Enlaces Web   Imagenes   Contacto   Chat   Libro de visitas   Colaboradores   Colaborar   Normas de Uso   Acerca de videoedicion.org   Ayuda   Mapa de usuarios   Promociones y Concursos  
videoedicion.org
Martes 09 de Febrero de 2010, 13:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Usuarios Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: urgente como comprimo archivos avi  (Leído 582 veces) Valoración Media: 0
djh
Aprendiendo del foro
*
Desconectado Desconectado

« : Miércoles 21 de Abril de 2004, 17:25 »

hola..  alguien  me  puede  decir  algun programa para comprimir  archivos avi. en español   y  como  se  utilizan..
xvcd
Videoedi Honorífico
videoedi 5 estrellas

WWW Email
« Respuesta #1 : Jueves 22 de Abril de 2004, 08:27 »

En primer lugar, no creo que sea tan "urgente", pero bueno, quizá sí.
En segundo lugar, puedes usar TMPGEnc, del que tienes un manual en:
http://www.videoedicion.org/manuales/tm ... mpgenc.htm
No está en español, pero en cuanto lo uses un par de veces no tendrás problemas.

Visítame en www.pixword.com
Visitante
« Respuesta #2 : Jueves 06 de Mayo de 2004, 00:13 »

Perdona xvcd, pero no entiendo tu respuesta. Yo si comprimo un video es para reducirl el tamaño del archivo, y si lo hago con TMPenc, aparte de cambiarlo de formato, el tamaño aumenta considerablemente. No se puede comprimir un .avi con virtualdub?
Perdona si he dicho alguna tonteria, pero soy bastante novato en esto. Me estoy leyendo vuestros manuales con calma e intento aprender lo q puedo, pero me surgen 1000 y 1 dudas.

Salu2
Zeros
Administrador
videoedi 5 estrellas

« Respuesta #3 : Jueves 06 de Mayo de 2004, 19:34 »

Casi todos los archivos AVI que circulan por ahí llevan compresión. La compresión puede ser mayor o menor dependiendo del codec y las opciones que se hayan usado.

Si tu un video con una compresion fuerte (700kbps) lo comprimes con una compresion menor (1152kbps) obviamente te ocupará más.

En español tienes el SpanishDub, que es el VirtualdubMOD traducido al español y funciona prácticamente igual que el virtualdub (en la seccion manuales tienes una guia de Virtualdub)
http://www.abcdatos.com/programas/programa/l7408.html

---------------------------------------

[no War]
May The FOURCC Be With You

---------------------------------------

Yo uso Firefox,
¿y tú?
maikel
Videoedi Eminente
videoedi 5 estrellas

WWW Email
« Respuesta #4 : Jueves 06 de Mayo de 2004, 21:18 »

Cita de: "Grinderman"
Perdona xvcd, pero no entiendo tu respuesta. Yo si comprimo un video es para reducirl el tamaño del archivo, y si lo hago con TMPenc, aparte de cambiarlo de formato, el tamaño aumenta considerablemente.

Si comprimes un AVI-DV con TMPGEnc, aparte de cambiarle el formato (a mpeg), el tamaño se REDUCE considerablemente.

Tal vez lo que pretendes es "comprimir" el AVI como se comprime cualquier fichero de datos para reducir su peso, no sus característiscas. Si este es el caso, prueba con WINRAR o WINZIP.
Si la idea es hacerlo mas pequeño para que quepa en algún soporte físico, también puedes "trocearlo" con Virtualdub (o con HACHA)
« Última modificación: Jueves 06 de Mayo de 2004, 21:20 por maikel » En línea

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

MKPortal ©2003-2007 mkportal.it