PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:38:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

465 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con adaptador Easycap

Iniciado por Ehecatl1138, 04 de Agosto de 2009, 00:41:10

Tema anterior - Siguiente tema

rubenfule

Pero socio,es que eso de balance de colores no se que y no se cual que te curras tu con el sony vegas,pues esolopuedes hacer tu que entiendes tio,pero yo acabo de empezar con esto y estoy perdidisimo!!!por eso te pregunto...por ejemplo con la cinta de video que estoy probando...son 40 minutos y me gustaria pasarla entera a un dvd...he pensado lo que tu me has dicho de capturas cortas,pero quiero saber si puedo grabar por ejemplo de 10 minutos en 10 minutos y luego puedo "pegarlo" por decirlo de alguna manera y meterlo en un dvd...ayudame!!!!!!!!!!!! jajaja,no en serio,que perdona las molestias y siento ser tan pesado tio


saludos

monito

#46
Disculpa rubenfule, pense que usabas sony vegas,   , aqui mismo en videoedicion existen muchos tutoriales sobre manejo de color y balance de blancos etc., lo primero que debes decirme es que editor usas y te buscaré un tutorial.
En cianto a unir los videos, lo puedes hacer con un editor, si no tienes uno prueba y baja el demo de sony pro 9, desde la pagina de sony en este link
http://www.sonycreativesoftware.com/vegaspro

saludos y disculpa nuevamente

rubenfule

No por favor!!! no vuelvas a pedirme disculpas tio!! acabo de descargarme el sony vegas...como te dije soy NUEVO,pero nuevo nuevo!! jeje,o sea que ni idea...no he usado ningun programa todavia,me estoy leyendo el que venia con la easycap...que te parece ese programa? tiene buena pinta,no?pero bueno a lo que voy...que si se puede hacer lo de capturar 10 minutos en .avi, otros 10 otros 10 y otros 10 para grabar mi cinta de vhs y luego reducirla y de algun modo pegarlo para meterlo en un dvd...porque es que grabando un maximo de 30 minutos me ocupo como te dije unos 30 Gb y el audio superdesfasado...no recuerdo como lo capture ni nada...ahora probare a capturar lo que me deje en .avi...espero poder luego reducir el tamaño y meterlo en dvd que es lo que busco...ese es mi objetivo: pasar mis cintas vhs a dvd...en fin..que gracias..one more time


saludos 

monito

#48
rubenfule, no he usado el unlead para editar, yo uso solo sony vegas, en este programa puedes hacer practicamente todo lo que quieras, aqui en esta pagina hay extensos tutoriales para trabajar en el partiendo desde 0.
Ahora las capturas pequeñas que hagas las puedes unir con sony vegas añadiendo efector, transiciones etc. te aseguro que te quedarán muy atractivos y dinamicos.
te dejo un enlace de tutoriales de esta pagina para que conozcas sony vegas.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=53205.0

Esto para empezar, creo que te gustará sony vegas, es muy sencillo de utilizar.

saludos

rubenfule

Buenas!!

Estoy ya saturado...2 mañanas y una noche perdidas a lo tonto sin avanzar nada de nada con ello...ahora lo puse a "renderizar" con el sony vegas,pero ni se lo que hago ya...ya dudo hasta de que este escribiendo aqui...en fin...lo que he hecho esta mañana es capturar la dichosacinta de 40minutos con salida a dvd...me lo capturo muy bien y con un peso realmente genial,2 Gb!!! pero al grabarlo en un dvd no me lo reconoce ninguno de los 2 dvd que tengo...esta grabado creo que en mpeg...asi que procedi a cambiarlo de formato con un programa que tengo (format factory) y lo estoy pasando a .avi para cver si grabandolo asi en un dvd me lo leen mis reproductores que ese es el fin y mi objetivo con todo esto!!!!! en fin...ya me desahogue,jajaja!!!a ver que sale...lo del sony vegas va por el 30% y lo del formnat por el 57% y ambas cosas a un ritmo realmente lento!!asi que me tengo que marchar y hasta las 20:30 no llego a casa,asiq ue hasta entonces no puedo probar los anhelados avances-..saludos y gracias por el tuto monito,a ver si puedo echarlo un buen vistazo,pues lo de renderizar lo hice a boleo probando por falta de tiempo y si me apuras de paciencia,jajaja-


saludos  

PUBLICIDAD


mamamalu

Buenas tardes:
Creo que si estas totalmente confundido, los lectores de DVD de salon leen, habitualmente, el formato DVD, que se tiene que hacer, a partir de un archivo .mpg2 o un archivo .avi, con un programa de autoria de DVD's (como el TMPGEnc DVD Author o el DVD Architech u otros muchos).
Algunos reproductores tambien leen DIVx, que son archivos comprimidos en un contenedor .AVI.
Aqui en la pagina, si pones el buscador, hallaras multitud de referencias, documentos o tutoriales que te hablan de la creación de DVD's, espero te sirvan.
Saludos.

rubenfule

Buenas!!

Gracias por contestar mamamalu...te comento...al pasarlo con el programa de edicion que me venia con la easycap (unlead...) seleccione que lo pasara a dvd...pero creo que el formato al que lo ha pasado es .mpg  y este no lo leen mis reproductores...el caso es que cambiandolo a otro formato (con format factory) pierde mucha calidad y no he probado si lo leen mis dvd,s... asi que creando un dvd directamente a un dvd virgen si lo lee uno de los 2 (el otro que no lo lee es una caca que no lee ni cuentos...),pero no se exactamente en que formato se ha creado,pues yo no lo he probado personalmente,ha sido mi novia y me ha comentado que si lo lee...asi que de ser asi,habria conseguido lo que quiero:  PASAR MIS VIEJAS CINTAS DE VHS A DVD para poder verlos en mis dvd,s...en fin,que cuando llegue a casa podre probarlo yo personalmente y podre comprobar como lo he hecho y si mi he conseguido llegar a mi objetivo...ya lo comentare en el foro (si es que no me echan por pesado!!! jajaja)...espero haberme explicado...si no es asi pido disculpas,pero estoy bastante pez en el tema...

saludos  

solde112

Hola, soy nuevo en el foro. E comprado la capturadora easycap y no logro que me la reconozca. Mi equipo es un portatil HP con sistema operativo windows vista service pack3. Creo que sera problema de actualizacion de drivers. Alguien me puede ayudar?.Gracias

rubenfule

Buenas!!

Solde112 has instalado los drivers que te venian en el cd rom??? yo cuando me la pille los instale y sabia que me la reconocia el pc porque me emtia en el programa de ulead video que viene tambien en el cd rom...

solde112

Gracias por responder tan rapido rubenfule. E instalado como 10 veces el driver que viene en el cd y no me reconoce el dispositivo USB. Antes me confundi el service pack que tengo instalado es el 2 y sistema operativo windows vista.

monito

Solde112, lamento decirte que aparentemente no corre con vista, trataré de averiguar y te comento la solución, si es que tiene.

saludos

solde112

Muchas gracias, espero vuestra respuesta. De todas formas me pone que es compatible con windows vista. El modelo es DC60.

monito

si dice que es compatible con vista debemos creerlo, por ahora.
Bien, cuando dices que no lo reconoce, ¿te refieres a que no ves la imagen que estas capturando?, o ¿dices que insertas la easycap a la compu y no pasa nada?
espero tu respuesta

saludos

monito

solde112, disculpa me olvide de preguntar, ¿enciende el led verde de la capturadora?

saludos

solde112

Inserto la easycap en el pc y me dice que no lo reconoce.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk