PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:10:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

535 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que programa de audio me sirve para crear mezclas

Iniciado por guaper_16, 05 de Agosto de 2009, 17:20:43

Tema anterior - Siguiente tema

guaper_16

es ke kiero hacer remixes de algunas canciones y de paso editar el sonido que tngo de algunos videos que su audio esta desfasado (cosas como ponerle algun silencio en algun moneto de la pelicula, corregir el tiempo, etc)

pero nunka he usado algun programa de audio, me gustaria que me dieran algunas recomendaciones de que programa hace esto que pido

y una ultima cosa, si tengo un video (trabajandolo con el virtualdubmod) alguien me puede decir como retrasar o adelantar el audio dentro de este?

saludos

RONY


Hackeas

frooty loops , ableton live ,  acid , reason ,etc , etc , etc , usa programas para secuenciamiento , personalmente te indicaria que empieses con frooty loops ya que es mas facil de manejar va en la version 8.

en cuanto a la otra pregunta seria bueno que la formules en un foro mas correcto para este ya que alli te pueden ayudar mejor las personas que saben , es como ir a la oficina de virtual dub y en este momento estas en la oficina de Audio general. Animo!
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

djvicente

haber par crear remixes....o montajes... ya que un remix requiere en primero de sonidos..integros del arolas por seprado por ejemplo el bajo original percsuoione , acapellas , etc por lo quegenral mucha gente confunde el crear un montaje..o sea encimar unloop o sample a alguna cancion...

pero lo que ahcemos es tapar ciertas frecuencias... con otros sonidos..

y bueno si quieres realizar una mexcla.. es en ela cid oaudition..

y crear un remix en fruity loosp o acid mas reason o cubase ms reason

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk